|
||
|
![]() |
![]() |
Venta VIP (subforo cerrado) Subforo cerrado, no se puede utilizar. |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Fundas Original Oficial OnePlus 5T silicona roja y fibra carbono precintado Sobre el producto * Marca: OnePlus Case * Modelo: 5T * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Mirar en descripcion * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada * Ubicación: A CORUÑA * Sobre el envío: A Convenir Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Karbon fiber case precintado vendido a abablat Precio en mano, no incluye envio * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por lokuraBMW Día 19/03/18 a las 23:17:41. |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta. La negra con el envío, en cuento quedaría?
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Compi agradecería que emitieses el voto.
No es que me importe demasiado, pero ya son varias las veces que he comprado/vendido, he emitido mi voto, y me he quedado sin mi voto.
||||||
|