|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 10 o 10 pro? Cual compro
Hola gente, estoy entre estos dos terminales y la verdad no sé cuál elegir. Uno es más ancho o tocho(mate10) pero no me importa, entre los 2 quiero elegir el mejor. El 10 leí que tiene 2k nose si se notara mucho la diferencia mirándolo con el pro. Tienen distintas pantallas. Sobre batería nose si consumirán igual o uno más que otro. Tema lector de huellas me da lo mismo. Alguna otra cosa que los diferencia y que haga que me tenga que decantar por uno o por otro? Escucho sus experiencias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, estoy entre estos dos terminales y la verdad no sé cuál elegir. Uno es más ancho o tocho(mate10) pero no me importa, entre los 2 quiero elegir el mejor. El 10 leí que tiene 2k nose si se notara mucho la diferencia mirándolo con el pro. Tienen distintas pantallas. Sobre batería nose si consumirán igual o uno más que otro. Tema lector de huellas me da lo mismo. Alguna otra cosa que los diferencia y que haga que me tenga que decantar por uno o por otro? Escucho sus experiencias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() El normal tiene lector delante, es más ancho, la batería dura algo menos, tiene slot de tarjetas micro SD, la pantalla es 2k en lugar de full hd+ del pro (algo que la mayoría no hemos notado) y así de primeras poco más En mi caso te aconsejo el pro por sus dimensiones, su batería y la resistencia al agua pero elijas lo que elijas aciertas seguro. Última edición por Matdanca Día 03/03/18 a las 20:39:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el formato 16:9 y por el Jack iría a por el Mate 10 normal.
|
||||
|
||||
|
Mate 10 pro de una, tiene mejor batería, resistencia al agua, pantalla amoled.
|
|
|
||||
|
||||
|
prefieres pantalla 16:9 o 18:9? ahi tienes la respuesta
personalmente por la pantalla, el jack, y la microsd me iba a por el mate 10 normal, aqui puedes ver las diferencias https://consumer.huawei.com/en/phone...gn%20Mate%2010
|
||||
|
||||
|
Yo me iria por el Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me iría también a por el pro compi.
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes especial enfasis por la resistencia al agua... te has planteado el Honor View 10? Cuesta bastante menos y tiene el mismo procesador IA, etc...Yo lo tengo y no se si le veo sentido gastarme mas dinero en un telefono que tiene casi lo mismo que el mio que esta por debajo de los 500 pavos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios mas relevantes son pantalla 16:9 vs 18:9 que para multimedia o juegos es mejor la primera opcion, lector de huellas frontal o trasero y la resistencia al agua si realmente te interesa o no.
Yo personalmente renunciaria a la resistencia al agua por los otros 2 apartados. |
|
|
||||
|
||||
|
mate 10 normal
|
||||
|
||||
|
Ya solo por el formato de pantalla y la diferencia de precio me quedaba con el mate 10 normal
|
|
||||
|
||||
|
Mate 10 pro me gusta más
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||