Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/18, 19:18:49
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
Fundas tipo libro, no me resultan nada practicas

Gracias al programa de puntos de samsung pay he podido probar las fundas premium de samsung la view cover y la led cover.
Las fundas tienen un buen acabado y bastante calidad, eso si, creo que mas que nada son para no se que, porque si el movil se cae al suelo al ser de plastico rigido creo que no protege nada.

Eso si, tienen muchos efectos especiales, que si aparecen los digitos en la funda, que si....

Pero veo problemas con estas fundas, una de las características mas importantes de los móviles hoy en día es hacer fotos, con una funda de estas colocadas en el móvil es incomodo el poder sacar rápidamente el movil y hacer una foto.

Otra cosa es consultar las notificaciones, el alwais on display y el led de notificaciones ya no sirven para nada y tienes que estar pulsando todo el rato el boton de encendido para comprobar si alguien te ha dejado alguna notificacion.

La verdad, no veo nada practicas estas fundas, menos mal que me han salido gratis, porque pagar 60 euros por ellas.....
Responder Con Cita

Viejo 03/03/18, 22:47:45
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Son mas que nada esteticas, a mi tampoco me parecen placticas.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/18, 22:57:51
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
Yo me compre una para el A1 por probar y no paso del primer dia, se me hacia horriblemente incomodo a pesar de las ventanas para no tener que abrirla siempre aunque segun el material si pueden proteger bastante mas, especialmente la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 16:26:20
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

a mi ninguna funda en general me resulta cómoda

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:49:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /