|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor! No actualiza a rom global
Hice todo correctamente, espereé las famos 360 horas para el desbloqueo, lo desbloquee con exito con miflash y ala hora de instalar la 9.2.6.0 global medianete fastboot me puse success pero nada, al reiniciar dos veces se me abre el recovery diciendome que esa rom con es válida para este dispositivo (en inglés), por qué pasa esto???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice todo correctamente, espereé las famos 360 horas para el desbloqueo, lo desbloquee con exito con miflash y ala hora de instalar la 9.2.6.0 global medianete fastboot me puse success pero nada, al reiniciar dos veces se me abre el recovery diciendome que esa rom con es válida para este dispositivo (en inglés), por qué pasa esto???
![]() Te sale la palabra unlocked al encender el móvil debajo del logo de Mi? Tienes la Rom colocada en el disco duro del ordenador? (En C) Tienes el Redmi 5 Plus? Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk Última edición por santi_sc Día 03/03/18 a las 17:27:00. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom en una microsd en el móvil. Y sí es el 5 Plus, ahora se me queda el loco de MI con el unlocked debajo y de ahí no hace nada más.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale la palabra unlocked sí. he instalado recoverys tanto TWRP como el del red y probado a instalar la rom 9.2.6.0 y nada, al final da error.
Tengo la rom en una microsd en el móvil. Y sí es el 5 Plus, ahora se me queda el loco de MI con el unlocked debajo y de ahí no hace nada más.... ![]() La Rom global por Mi flahs? O la Rom EU por TWRP? has flasheado el recovery con ADB? Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí con ADB, yo quiero instalar la ROM Global, que en teoría es la 9.2.6.0 tengo entendido, si instalo por fastboot se me reinicia y me salta el famoso "the miui version can't be installed on this device", y si instalo por recovery se me queda con el signo MI y el unlocked debajo, la ROM creo que es la correcta ya que me da success en el miflash. No sé qué estoy haciendo mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí con ADB, yo quiero instalar la ROM Global, que en teoría es la 9.2.6.0 tengo entendido, si instalo por fastboot se me reinicia y me salta el famoso "the miui version can't be installed on this device", y si instalo por recovery se me queda con el signo MI y el unlocked debajo, la ROM creo que es la correcta ya que me da success en el miflash. No sé qué estoy haciendo mal...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OLEEE! Menuda tontería era! Muchísimas gracias de verdad ya tengo mi flamante 5 Plus después de más de 1 mes de espera entre el envío y las 360h.
Habría que añadirlo en algún lado porque habrá más gente que le pase, que a la hora de actualizar por fastboot una vez desbloqueado con unlock, debes volver a ponerlo en fastboot, volver a darle a unlock y reiniciar y listo! Gracias de verdad compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
OLEEE! Menuda tontería era! Muchísimas gracias de verdad ya tengo mi flamante 5 Plus después de más de 1 mes de espera entre el envío y las 360h.
Habría que añadirlo en algún lado porque habrá más gente que le pase, que a la hora de actualizar por fastboot una vez desbloqueado con unlock, debes volver a ponerlo en fastboot, volver a darle a unlock y reiniciar y listo! Gracias de verdad compañero! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es una tontería pero le va a pasar a más gente ayer estuve con un compañero hasta las dos de la mañana hasta que dimos con eso porque le entraba en un bucle y siempre reiniciaba en recovery y fue a comprobar si tenía el bootloader abierto después de flasear la Rom y por casualidad al darle a reiniciar arrancó correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es una tontería pero le va a pasar a más gente ayer estuve con un compañero hasta las dos de la mañana hasta que dimos con eso porque le entraba en un bucle y siempre reiniciaba en recovery y fue a comprobar si tenía el bootloader abierto después de flasear la Rom y por casualidad al darle a reiniciar arrancó correctamente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora me entero de esto....
Última edición por Sniper G Día 03/03/18 a las 19:55:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora me entero de esto....yo estoy en proceso de desbloqueo me quedan 290 horas, y mi intención es intalarle el Global Rom 9.2.6.0 por Mi Flash vince_global_images_V9.2.6.0.NEGMIEK_20180122.0000 .00_7.1_global.tgz, por lo que estoy leyendo..una vez instalado...tengo que ponerlo en modo fastboot pasarle nuevamente el unlok y darle a reinicio (reboot)..es asi?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora me entero de esto....yo estoy en proceso de desbloqueo me quedan 290 horas, y mi intención es intalarle el Global Rom 9.2.6.0 por Mi Flash vince_global_images_V9.2.6.0.NEGMIEK_20180122.0000 .00_7.1_global.tgz, por lo que estoy leyendo..una vez instalado...tengo que ponerlo en modo fastboot pasarle nuevamente el unlok y darle a reinicio (reboot)..es asi?
Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||