|
||||
|
||||
Duda iphone x
Ahora tengo un Iphone 8 normal blanco, pero quiero el Iphone X (
![]() Cómo lo veis? Timo? Tengo mono de él... ![]() |
|
|
Habla.con el .
Ayer entendí yo en la caixa porque la gente vende mobiles precintado. Me lo dijo la del banco. La gente saca el móvil financiado, la caixa como tienen como premisa ahora vender móviles no piden riesgo. Gente que no tiene ni para comer saca el móvil prestado. Lo venden y luego no pagan las cuotas. Porque robado con factura es un poco complicado. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre precintado y todo por 800 me parece muy barato pero puede ser ...mucho cuidado con ingresar dinero si puedes hacer trato en mano comprobando imei etc mejor
|
|
||||
|
||||
En principio cualquier financiera no quiere el móvil vendido quiere que le pagues con lo cual si esa persona deja de pagar van a ir a por su nómina y no a por tu móvil..siempre y cuando demuestres con la factura e ingreso que lo has comprado y ahora es de tu propiedad ..
|
|
||||
|
||||
Hola @alexkste:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
Y y cuidado también que a al mes de tenerlo no te bloqueen el iPhone X , sobretodo pide factura!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
Yo no lo compraría, te juegas una pasta, y piensa que por 900 y pico lo consigues nuevo en tiendas de confianza
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
Yo sé de primera mano por 2 conocidos que les a pasado por comprarlo de segunda mano, también a saber a que tipo de personajes hicieron el trato... lo que no tiene por que pasar... pero en verdad te pones a pensar y te la juegas...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
yo tambien creo que no... lo que hacen es emprender acciones legales con la persona que aparece en la factura... pero de ahi a bloquearte creo que no.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque te he citado lo del contrato era para el OP @alexkste Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por carapapa Día 03/03/18 a las 21:21:46 |
|
De todos modos te pueden putear, a lo mejor lo que les a pasado a estos dos conocidos, es que a los antiguos propietarios les hayan emprendido medidas legales y por joder hayan sido ellos mismos quienes hayan bloqueado los teléfonos... es un marrón, lo mejor es contrato de compraventa por si acaso
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo llame a Orange para preguntar q pasa si el titular no paga y me dijeron que el móvil se bloquearia
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues eso.... lo que me contaron
|
|
|
||||
|
||||
Duda iphone x
Exacto y claro que bloquean y depende de como has sacado el terminal.
Es decir si tu sacas un terminal de 950€ y resulta que luego lo vendes y encima no pagas las cuotas a la compañía sabe que es difícil cobrar, acción: bloqueo de terminal. Actualmente sigue pasando solo hay q mirar en san google y ojo no hablo en caso de que haya salido financiado como hace movistar ya sea en su propia financiera y también Yoigo , porqué ahí si que no pasa nada, es el titular de la línea el que tiene el problema después. Pero en caso de Orange no hacen financiación externa la hacen ellos mismos las cuotas, por tanto si el abonado no paga las cuotas y vende el teléfono a un particular por walapop o otros medios se va a encontrar un bonito pisapaeles en unos meses. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por avrcat Día 04/03/18 a las 00:53:59 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:14:28 (GMT +2)