|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos socios,los que habéis comprado en bangood, dudas.
Saludos socios, acabo de comprar uno en bangood con rom global, pero no sé si traerá el cargador europeo 3.0, si vienen con efecto gelatina o otros errores, que tal los que vende bangood, gracias.
El mío es negro, ya he comprado la funda trasparente y un par de protectores para la pantalla. No sé si te actualizará por ota, ni versión que traerá, si pudierais contar cómo os vino el bicho de bangood os lo agradecería, un saludo ![]() No pude resistirme al precio, 123 euros, espero que me salga bueno y sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos socios, acabo de comprar uno en bangood con rom global, pero no sé si traerá el cargador europeo 3.0, si vienen con efecto gelatina o otros errores, que tal los que vende bangood, gracias.
El mío es negro, ya he comprado la funda trasparente y un par de protectores para la pantalla. No sé si te actualizará por ota, ni versión que traerá, si pudierais contar cómo os vino el bicho de bangood os lo agradecería, un saludo ![]() No pude resistirme al precio, 123 euros, espero que me salga bueno y sin problemas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me salga bueno sin errores ni efecto gelatina de la pantalla, veremos la suerte cómo se porta conmigo. Última edición por Otro_38 Día 03/03/18 a las 11:47:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte del efecto gelatina, que errores puede salir. No me preocupan los errores casuales solo los que sean propensos por así decirlo, cómo lo del efecto gelatina. Me extraña este precio por sus características.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio comprado en golway de aliexpress cero problemas, con funda y cargador tocho
Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, veremos si tengo suerte y me sale bueno.
A parte del efecto gelatina, que errores puede salir. No me preocupan los errores casuales solo los que sean propensos por así decirlo, cómo lo del efecto gelatina. Me extraña este precio por sus características.Un saludo. ![]() Ya lo dije hace tiempo, uno de los problemas, es que su precio en China, hace que se desconfíe. No es normal 122 euros un terminal que ofrece tanto. Te puede gustar o no, pero no se puede negar que es el rey en precio sin competencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Al margen de que te llege un terminal defectuoso, no tiene ningún problema.
Ya lo dije hace tiempo, uno de los problemas, es que su precio en China, hace que se desconfíe. No es normal 122 euros un terminal que ofrece tanto. Te puede gustar o no, pero no se puede negar que es el rey en precio sin competencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto socio, no tiene competencia por ese precio. Todavía no lo he visto, pero no creo que me decepcione, si no me sale defectuoso. El precio te hace dudar, puede que esté tan bajo por el efecto gelatina y porque dejé de actualizarse la rom, como leí aquí a un forero. De todas formas si funciona todo ok, cuando lo tenga me lo quedaré aunque no reciba actualizaciones. Un saludo y gracias por comentar.
![]() Tenian intención de venderlo mucho más caro, pero en mi opinion la salidad del Xiaomi mi A1 le ha hecho mucho daño. Es imposible hacer competencia a android puro. Les ha tocado bajarse los pantalones y les ha salido el tiro por la culata... Claro, ya no inviertirán recursos en mejoras ni actualizaciones del M2. Nos lo venden barato y ya nos buscamos la vida con los posibles fallos. Lo mejor es que no tiene fallos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que el precio tan bajo se debe a una cuestion que en marketing se llama "timing"
Tenian intención de venderlo mucho más caro, pero en mi opinion la salidad del Xiaomi mi A1 le ha hecho mucho daño. Es imposible hacer competencia a android puro. Les ha tocado bajarse los pantalones y les ha salido el tiro por la culata... Claro, ya no inviertirán recursos en mejoras ni actualizaciones del M2. Nos lo venden barato y ya nos buscamos la vida con los posibles fallos. Lo mejor es que no tiene fallos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te importaría explicar la frase:
Es que a parte del menú principal y los gestos especiales en la pantalla, ¿cuales son las diferencias sobre android puro? Porque si voy a ajustes más o menos son los mismos... Y de momento todas las aplicaciones de android que he instalado funcionan... ¿Te refieres quizás a que no se pueda instalar root fácilmente o algo así? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te importaría explicar la frase:
Es que a parte del menú principal y los gestos especiales en la pantalla, ¿cuales son las diferencias sobre android puro? Porque si voy a ajustes más o menos son los mismos... Y de momento todas las aplicaciones de android que he instalado funcionan... ¿Te refieres quizás a que no se pueda instalar root fácilmente o algo así? ![]() Pero es innegable que de cara a la galería el android puro "vende" y mucho!! Además tienen la garantía de las actualizaciones... pero vamos... todo marketing, porque efectívamente, como dices, la capa de Nubia funciona de lujo. Tan solo echo en falta la posible mejora que supondría la Gcam, aunque solo es una suposición. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos socios, aparte del Xiaomi A1, hay algún otro móvil que pueda ser competencia directa con el m2 y que pudiera ser el culpable de esta bajada de precio.
Es que me parece mejor que el A1, no tengo mucha idea de móviles estoy desconectado del tema, empecé a mirar hace un mes con la compra del mi note 3, al que trastee con trwp y roms y magisk. Eso espero, algún día que exista tanto soporte para el m2 como para cualquier Xiaomi, por lo menos que salgan roms y aplicaciones para mejorar aunque no sean oficiales. Un saludo, creo que deben existir más móviles parecidos al m2, con iguales características o similares, mejores que el Xiaomi A1. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino, que por encima del M2 y el A1, hay un salto de precio hasta el Mi Note 3.
Quizás algún meizu te pueda encajar, o un honor... pero en realidad el siguiente escalón es el Note3. A mi me interesa el smartisan nut 2, a pesar de que viene poco optimizado. Es cuestión de gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mi note 3 es muy buen móvil, yo quedé muy contento, lástima que me saliera con problemas y tuve que devolverlo. A parte del procesador y las cámaras hay alguna otra diferencia con el mi note 3?
Si va la mitad de fluido que el mi note 3 quedaría muy contento.. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
seguro, no te quepa duda!!
El M2 es super fluido y tiene muy buenas cámaras... sin llegar al Note3, pero casi Si no te agobia el tema de las actualizaciones, no te lo pienses porque no hay ni una sola alternativa. Realmente es llamativo que no tenga ni un solo competidor a ese precio. Si quieres estar actualizado, Xiaomi A1... pero el Nubia es más premium y bonito jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
seguro, no te quepa duda!!
El M2 es super fluido y tiene muy buenas cámaras... sin llegar al Note3, pero casi Si no te agobia el tema de las actualizaciones, no te lo pienses porque no hay ni una sola alternativa. Realmente es llamativo que no tenga ni un solo competidor a ese precio. Si quieres estar actualizado, Xiaomi A1... pero el Nubia es más premium y bonito jejeje ![]() Las actualizaciones no me importan siempre que el bicho este fluido y sin errores. Supongo que sacaran roms de todos los colores con tanta venta que hay a estos precios. Otra cosa, sabéis cuánto tarda en pasar por Suiza y llegar a España, si pudierais hacer una foto al trak de bangood os lo agradecería, estoy deseando probarlo, espero tener suerte y que funcione todo ok. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está en Suiza y sale camino a España, esto va más rápido de lo que pensaba. Que siga así que tengo mono de móvil, jijiji
|
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien sabe si es normal? Tengo mucho mono del bicho, se nota? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio en 48 horas ya estaba en Suiza. Y luego tardó 19 días de Suiza a casa. Yo pregunté a la gente y era lo normal. Estoy convencido de que los seguimientos son una mentira en los envíos que llevan los gastos de envío incluidos. Hasta que no llegan a España el seguimiento no es real. Es mi opinión.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||