|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible flasear y eso que tengo bootloader abierto
Qué tal, por fin he desbloqueado el bootloader,tengo la ROM china oficial 9.2.3, y he intentado meter la ROM global de las maneras más sencillas, he descargado en el propio teléfono la ROM 9.2.6 y en update la busco y nada, siempre me dice que no se permite, la he renombrado a update.zip en mayúsculas, minúsculas, en la raiz, en download_rom (donde se descargan las update), he descargado un update el 9.2.4 y he renombrado la 9.2.6 y la he puesto el nombre de la descargada como update oficial, me la ha instalado (con dos cojones) pero me pone que tengo instalada la 9.2.4 y no me está el idioma español, luego he probado con el tutorial
"Cambiar ROM Xiaomi Oficial - Bootloader bloqueado - TUTORIAL fácil" y nada, lo termino, me dice que todo ok, pero no cambia nada, quiero hacerlo con miflash pero no encuentro tutorial, a ver si me podéis ayudar, gracias |
|
|
||||
|
||||
Qué tal, por fin he desbloqueado el bootloader,tengo la ROM china oficial 9.2.3, y he intentado meter la ROM global de las maneras más sencillas, he descargado en el propio teléfono la ROM 9.2.6 y en update la busco y nada, siempre me dice que no se permite, la he renombrado a update.zip en mayúsculas, minúsculas, en la raiz, en download_rom (donde se descargan las update), he descargado un update el 9.2.4 y he renombrado la 9.2.6 y la he puesto el nombre de la descargada como update oficial, me la ha instalado (con dos cojones) pero me pone que tengo instalada la 9.2.4 y no me está el idioma español, luego he probado con el tutorial
"Cambiar ROM Xiaomi Oficial - Bootloader bloqueado - TUTORIAL fácil" y nada, lo termino, me dice que todo ok, pero no cambia nada, quiero hacerlo con miflash pero no encuentro tutorial, a ver si me podéis ayudar, gracias ![]() http://en.miui.com/a-234.html |
|
||||
|
||||
Pero yo tuve que poner la xina developer la 8.2.1 luego pedí el unlock 360 horas lo típico
Hoy e podido con el mi flash unlock desbloquearlo inmediatamente ya tenía descargado el recovery lo e flasheado luego le e metido la ROM EU developer y ya por el recovery del móvil la e instalado e hecho los wipes que recomiendan en xiaomi.eu y a rodar Y va de lujo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|