|
||
|
|
||||
|
||||
|
wifi
Buenas tardes:
Solicito vuestra ayuda ya que he conectado mi desire a muchos wifi sin problema pero ahora en casa no m conecta...He puesto IP estática con todos los datos y dns, y consigo q conecte a la red pero internet no va...Ya no se que más hacer..Se os ocurre alguna solución? Muchas gracias por vuestra colaboración! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hace un rato me salio una actualizacion de sistema y ahora me da error de wifi.
alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda ayudar, por favor...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a configurar el router para que haga de servidor DHCP, es la mejor opción, si no quieres hacerlo, verifica que no estes usando esa ip en otro dispositivo y verifiqua que los DNS que has metido funcionen y no esten caidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes probar a cambiar el canal del router
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas...
La Ip no esta siendo usada y las dns son las mismas que en otros dispositivos m funcionan... Como cambio el canal del router?, no estropeare la conexión en todos los otros dispositivos que ahora me funcionan en casa? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a reiniciar el router, con solo eso a mi se me ha solucionado en un par de ocasiones con la wifi del trabajo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
busca en google "cambiar canal del router" es muy facil y ademas te vendra bien saberlo, date cuenta que tienes que buscar tu modelo de router claro.
|
||||
|
||||
|
Yo tenia ese problema y me instalé el wifi static y la verdad es que me lo arreglo.
Ademas hoy he añadido el programa Y5. (info aqui) para que me active y desactive el wifi segun dnd esté. wifi static Y5 - Battery Saver Espero que te sirva. |