|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema enTWRP
Hola,a ver si alguien sabe q me puede ocurrir con el recovery que use para instalar AICP hace unas semanas y que me va muy bien exceptuando algún apagón nocturno mientras carga(y llegada tarde al trabajo por el despertador). El caso es q me había animado a probar linage y entro en recovery,me pide contraseña (no recuerdo haberla puesto) por si acaso pongo la habitual y nada,de todas formas parece q me deja seguir,dice algo de solo modo lectura o habilitar particiones para poder instalar,le doy que si y no parece hacer nada, sigo adelante y copia de seguridad, fallido. Total q no puedo hacer nada con el. Alguna idea de lo q ocurre?
Gracias de antemano. Ah es el 720 Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias detallar mas? alguna que otra foto? Si te dice lo de solo lectura tienes que hacer lo de: "Swipe to allow modifications"
Espero tu respuesta
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el PIN del telefono, no la SIM, o si tienes trazo para desbloquearlo convertirlo a numeros
Ej. si tu trazo es una linea diagonal empezando arriba a la izquierda y terminando abajo derecha tu PIN seria 159 1 2 3 4 5 6 7 8 9 https://www.reddit.com/r/Nexus5/comm...or_a_password |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la ayuda. Creo q el problema puede ser q me pide contraseña y como decía no recuerdo haber usado ninguna,quizás la huella,pero ya he probado y nada, también a usar la habitual y me dice q me quedan tres intentos.No sé si probar a instalar de nuevo el recovery o si igual la cago, porque la verdad estoy contento con AICP, era solo por probar,pero como no puedo hacer copia de lo q tengo no me atrevo a empezar.Saludos
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk ![]() La ROM que has instalado está encriptada, la única forma de eliminar la contraseña es formateando todo, pero pierdes todos tus datos. Entra antes con Windows y salva todas tus cosas, fotos vídeos, archivos, etc. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee esto, parece ser que lo puedes solucionar sin tener que formatear instalando el boot.img Y si no te quieres complicar es hacer un forma DATA: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1291480
Lee esto, parece ser que lo puedes solucionar sin tener que formatear instalando el boot.img Y si no te quieres complicar es hacer un forma DATA: ![]() Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo normalmente no las encripto, ya que mis ROMs no la usa ni el FBI, ni la CIA, ni Putin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya estoy aqui pensando en meterme en harina. Si en el recovery voy a avanzado y limpiar datos, solucionaré el problema? Seria mejor tener ya en el dispositivo la nueva rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, he seguido los pasos instalando el boot.img y nada ha cambiado, sigue encriptada.
Si pudierais por favor decirme la forma mas sencilla de poder instalar otra rom os lo agradeceria |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||