|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sale buscador HTCMANIA en el navegador
Pues resulta que desde hace tiempo cuando me meto en la página de HTCMANIA con el móvil en chrome no me sale el buscador, es decir, el rectángulo blanco para poder buscar cosas en la página y no puedo buscar nada.. y estoy un poco cansado porque no puedo ver nada..
He probado con la búsqueda avanzada pero no me busca lo que pongo, me busca cosas que tienen que ver pero no eso exactamente eso. Espero vuestra respuesta, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @jaimec187:
Movemos a comentarios y dudas sobre HTCMania. Respecto a tu consulta, decirte que debe ser algo que han debido de cambiar en Chrome ya que al pulsar en el buscador éste si se extiende lo que no se puede es escribir en él desde el terminal. ¿Eso es a lo que te refieres?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @jaimec187:
Movemos a comentarios y dudas sobre HTCMania. Respecto a tu consulta, decirte que debe ser algo que han debido de cambiar en Chrome ya que al pulsar en el buscador éste si se extiende lo que no se puede es escribir en él desde el terminal. ¿Eso es a lo que te refieres? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si quieres envíame un pantallazo a [email protected] con toda la página de búsqueda (tal y como lo estás poniendo) y te digo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compi!
Ya puedes utilizar la versión móvil desde tu terminal donde aparece el buscador perfectamente ![]() Ten en cuenta el aviso de reducir la búsqueda. Para más información puedes revisar este hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1396442
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compi!
Ya puedes utilizar la versión móvil desde tu terminal donde aparece el buscador perfectamente ![]() Ten en cuenta el aviso de reducir la búsqueda. Archivo Adjunto 1078433 Para más información puedes revisar este hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1396442 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||