Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/10, 19:06:04
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Problema al instalar App2sd

Lo primero buenas tardes. Tengo en mi desi la ROM Cyanogenmod6, y "supuestamente" instalado el app2sd en la tarjeta. El caso es que de 25 programas o x ay que tengo instalado, la memoria interna del telefono se a consumido y no me deja instalar nada mas. He estado leyendo varias veces la guia en la wiki, un monton de post y nada. Con el quick system info pro me muestra que esta instalado pero me sale en gris, y creo haber leido, corregirme si me equivoco, que eso significa que esta mal instalado. Ademas como soy un poco noob en esto, mi desi es HBOOT 0.83, y no se si se puede instalar el recovery de Amor Ra,para poder seguir 100% los pasos de la wiki. Otra cosilla, que es el rootupdate.zip y donde se consigue? Alguien me podria hechar una ayudita?

PD: Ya se que este tema ya esta muy contestado por todos los lados, pero esque por mas que e leido e intentado, no me sale

Última edición por titoodj Día 19/09/10 a las 21:05:22.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 17:42:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /