|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
825 empleados de Amazon España convocan una huelga contra el nuevo convenio que quiere imponer la empresa
825 empleados de Amazon España convocan una huelga contra el nuevo convenio que quiere imponer la empresa ![]() Leemos en xataka.com Los empleados del que fue su primer centro de Amazon en España, el de San Fernando de Henares en Madrid, han decidido ir a la huelga. Han estado celebrando una asamblea general durante el jueves y la madrugada de hoy viernes, y según cuenta El Confidencial, han votado ir a la huelga contra la multinacional. La decisión ha sido tomada ante la no renovación del convenio colectivo por parte de Amazon, y la propuesta de la empresa de reducir las condiciones laborales para los empleados de la planta. A la votación ha acudido el 74% de la plantilla compuesta por 1.100 empleados fijos, y tres cuartas partes de los participantes han votado sí a la huelga. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto. Por mi parte, no compraré en Amazon mientras no se solucione el conflicto.
Sent from my unknown using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto ¿ las compras en otros Amazones se van a sentir afectadas por el tema del envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabaje alli unos dos meses en la campaña de navidad, y te puedo decir que eso es la eslavitudad de siglo 21 y si no la roza sin duda alguna y con sus estratagema legales que tienen ello al final de queda una miseria al año de suledo,vamos para mi lo pero de lo peor, claro esta que con sus precios no puedes competir casi pero ha costa de miseria.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slavibg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien que los trabajadores se movilicen para defender sus derechos. Por mi parte tampoco compraré en Amazon mientras dure el conflicto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmoro_cc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es normal que luchen por sus derechos, a nadie le gusta que le bajen el sueldo....lo que desconozco es los convenios de paqueteria por q si decis que en amazon estan en la esclavitud y sus sueldos son mayores a los del convenio...los demas no se como andaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Los voy a apoyar como me gustaria que me apoyasen contra Uber y demas compañias. O nos unimos o todos acabaremos asi.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AkelarreZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el momento, hoy, ahora mismo, no mañana, de decir basta. Ya que no se hizo cuando debería haber sucedido, esto es, la primera vez que el político de turno abrió la bocaza para decir que hay que ser más competitivos... que vivimos por encima de nuestras posibilidades...
Hemos retrocedido en derechos en cuatro años lo que se ganó en 40. Y todavía quedan subnormalitos, como el tal Lynx de Xataca que, si realmente piensa como escribe, debería plantearse el suicidarse por amor a la Humanidad. Vaya tela... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a powerlebrato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es solo por defender los derechos de los trabajadores, no nos damos cuenta (o hacemos oídos sordos) del daño que están haciendo a empresas pequeñas. Es imposible competir con una empresa que reduce gastos a costa de reducir los derechos de trabajadores y no pagar (apenas) impuestos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chuelchi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
idem Por mi parte tampoco compraré en Amazon mientras dure el conflicto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atomaset su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y mientrastanto el jefe de Amazon, Jeff Bezos, el tercer hombre más rico del mundo
https://www.forbes.com/billionaires/...version:static Por eso yo siempre que puedo NO compro en amazon, porque igual que el otro gran gigante Aliexpress/Alibaba, representa el capitalismo salvaje en estado puro. Los ricos son extremadamente ricos, y los pobres son más pobres, no hay un reparto justo de la riqueza en absoluto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se cosecha lo que se siembra. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=Vangonaj;28275128]Los taxistas os mereceis lo que os pasa con uber y cosas similares. Despues de decadas de un monopolio mafioso, timos y demas cosas, ahora estay empezando a pagarlo.
Se cosecha lo que se siembra] Aunque no es el tema, estoy totalmente de acuerdo, sin contar la chulería al conducir (la inmensa mayoría) como si la calles fueran de ellos (hablo de Madrid) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna que otra española que trata bastante peor a sus empleados y a la segunda baja ya tienes el finiquito
|
||||
|
||||
|
Sent from my unknown using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un hilo de los más interesantes y con un índice respuestas "acertadas" mucho más alto de lo que estoy acostumbrado a leer.
La extrema competencia y la avaricia consigue que la gente pobre, como mínimo, siga siendo pobre, sino más... Nosotros, y sólo nosotros (las personas), podemos cambiar esta indigna realidad con gestos como éste. Y es que el mundo no es de los que tienen más dinero, es de los que nos unimos para hacer de él, un mundo mejor. Muchas gracias por leer mi comentario, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que habría que ver como están los trabajadores de otras empresas....eso de no compro a amazon, pues tendríamos que saber como están de bien remunerados los trabajadores de las empresas donde haceis las compras....yo apoyo a los trabajadores de amazon, que ejerzan su derecho y ojalá lo consigan, pero meterse con amazon obviando como están las otras empresas en España no lo veo muy correcta....en el tema de los taxis opino como muchos...demasiado se han lucrado unos cuantos y ahora ven las orejas al lobo
Última edición por manolito86 Día 02/03/18 a las 19:40:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||