|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 5 recibe Android 8.0 Oreo en la ROM Global Beta
El Xiaomi Mi 5 recibe Android 8.0 Oreo en la ROM Global Beta ![]() Leemos en elandroidelibre.com El Xiaomi Mi 5 está disfrutando de la buena política de actualizaciones de Xiaomi. Ahora le toca el turno de recibir una actualización de sistema en forma de beta. Concretamente, el Xiaomi Mi 5 recibe su ración de Android 8.0 Oreo. Claro está en forma de beta, por lo cuál no es una actualización final. Pero esto simboliza que uno de los mejores dispositivos de la historia de Xiaomi tendrá Android Oreo final en breve. Hay varias maneras de poder instalar esta actualización en beta, y dista mucho de las actualizaciones en beta de otros fabricantes. Hay dos métodos; podemos flashear la ROM y actualizarla desde el sistema o flashearla con una herramienta específica: Mi Flash Tool. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente osea que para agosto lo tendriamos, luego le llegaria MIUI 10!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bravo por xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras el 5s, el 6 y a punto de salir el 7, es muy buena señal y también de agradecer que todavía se acuerden del 5, para mí el que mejor diseño tiene de todos y con tamaño y peso perfecto, si se plantearan volver a venderlo con un pelín más de batería, procesador y cámara más actuales... otro top ventas sin duda
|
|
||||
|
||||
|
Bien por Xiaomi!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||