|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo un Redmi note 4 4GB RAM 64GB ROM Qualcomm. Un día el móvil se me quedó sin batería (0%) y desde ahí no hay manera de cargar la batería. Tras probar varios cargadores y cables, la única forma de cargar la batería es conectar el teléfono en modo fast boot al PC. ![]() Si conecto el móvil encendido: - a cualquier cargador, no carga ni se enciende ningún led. - al PC, este no lo reconoce, no carga ni se enciende ningún led. Si conecto el móvil apagado: - a cualquier cargador o al PC, primero aparece el logo de Mi y luego muestra la imagen de una batería con el %, pero no carga. Ahora mismo se enciende un led amarillo ya que la batería la tengo al 79%, se supone que debería cargar pero tras 2 horas sigue igual. Si conecto el móvil en modo fast boot: - a cualquier cargador, sale del modo fast boot a los 20 segundos y se enciende o muestra la batería como en el caso anterior, por lo que no carga. - al PC, se mantiene en este modo y cargando. Hice todas estas pruebas dejando el móvil conectado varias horas para cada una. Restauré el móvil de fábrica y nada. Me descargué e instalé la ROM estable 9.2.1.0(NCFMIEK) pero sigue igual. ![]() Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo que a ti.. conseguiste solucionarlo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||