|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con radardroid y navegador google
hola a todos.
compre un xiaomi redmi note 4 global version y todo bien. ya le he instalado las app de mi interes y tal. de momento es un movil genial. pero con el radardroid me esta dando problemas. tenia el apk del anterior que tuvo y que iba genai. venia de un samsung s4. el caso e que con este apk, o bien radardrodi LITE del market me pasa lo mismo. coge cobertura y bien . pero cuando paso al navrgador de google despues de un minuto pierde la cobertura del gps. y no la recupera. entras en la app que esta corriendo en segundo plano y la vuelve coger. pero si vuelves a salir al navegaor de google en un minuto la vuelve a perder y no la recuperaa hasta que netra en la app de radardroid y asi todo el tiempo. algo estoy haciendo mal? tengo que configurar algo o alguna opcion en concreto? agradeceria si me puedierais echar un manita ya que es un avisardor de radares genial PD: si el administrador considera que esto no va aqui y mueve le post le pido disculpas. un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene
MIUI global 9.2 l 9.2.2.0(NCFMIEK) |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Por si le ayuda alguno. Batería en app segundo plano. Darle sin restricción a radardroid |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||