|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carga rapida
Tenia entendido que l carga rapida de este terminal era brutalmente buena, mi pregunta es, hay que activarla en algun sitio? No veo que sea especialmente rapida y eso que escuche en las reviews de que cargaba 50% en 30 mimutos no lo veo, lo he puesto al 10% y me marca que le quedan 2h y 50 minutos para que este al 100%, agradeceria alguna aclaracion, gracias.
Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, pues no lo he Cálculado pero 2 horas 50 minutos para.nada yo.creo que.me.carga al.completo en una hora y media u hora y 45 minutos pero ni llega a las. 2 horas o tu.cable esta defectuoso o algo.hay allí mal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirare donde lo tengo enchufado quizas sea la regleta del chinno o yo que se, voy a cambiar el sitio y comento. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo, era la regleta del chino, lo puse directo a la to. A y abora me aparece la carga rapida. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota lo de la carga rápida, recuerdo el móvil que tenía antes que si estabas trasteando con el y aunque lo tuvieses cargando, perdía batería en lugar de ganar. Y este en un rato ya lo tienes en forma.
Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajjajajaj y tanto. Que movil tenias antes? Porque yo nunca he tenido ese problema. Este pepino solo hace falta ver el cargador que puede funcionar a 5V y dar 4.5A que es una locura. La verdad es que todavía no me he fijado en ver cuanto tarda en cargar, pero seguro que no pasa de la hora y media
|