|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Promociona tu canal de Youtube en HTCMania
Promociona tu canal de Youtube en HTCMania
![]() ¿Quieres promocionar tu canal de Youtube en HTCMania? Si haces un video con contenido original y es de calidad, lo subiremos a nuestro canal de Youtube y lo mostraremos en el portal de la web. De ese modo te darás a conocer tú y tu canal. ¿Te animas?. Sigue leyendo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Estamos convencidos de que hay mucha gente que tiene buenos canales de Youtube con pocos suscriptores, resulta complicado crecer en ocasiones. Por ese motivo, queremos ofrecer nuestra ayuda a esa gente que necesita un poquito de promoción.
Si quieres darte a conocer, envíanos tu video a ESTA dirección de correo y si es de calidad, lo publicaremos. El video ha de tener contenido original, es decir, no haber sido publicado previamente en ningún canal. Si cumple estos dos requisitos, lo subiremos al canal de Youtube de HTCMania. ![]() Además, si tiene una calidad notable, también se subirá al portal de la web junto al resto de noticias y se publicará en el resto de nuestras redes sociales (500,000 seguidores). Sobra decir que el video debe tratar sobre temas tecnológicos: reviews, comparativas, charlas, etc. En el video también podéis hablar de vuestro canal, claro. ¡Adelante! si tenéis alguna duda, podéis utilizar este mismo hilo. pd: muchas empresas sólo envían productos para reviews a aquellos usuarios con canales de youtube con cierta relevancia. Esto os puede ayudar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Todos ganamos: nosotros aportando contenido con calidad y ellos promocionando sus trabajos.
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Precisamente lo hacen para gente no conocida. Qué quieres, ¿Que les promocionen y encima les paguen por el video? La publicidad se paga, y HTCMania la esta ofreciendo gratis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Al igual que colaboramos con diversos blogs para publicar su contenido en el portal, queremos hacer lo propio con Youtube. Quizá a ti no te interese, pero estoy convencido de que a mucha gente le interesará. Ellos aportan su contenido y nosotros lo promocionamos tanto en Youtube, como en la web y las redes sociales.
Todos ganamos: nosotros aportando contenido con calidad y ellos promocionando sus trabajos. ![]() En el caso de los vídeos, el canal de HTCManía se lleva el tráfico. ¿Por qué no insertar los vídeos desde sus respectivos canales? Si de verdad queréis ayudar a esos creadores de contenido, robar ese mismo contenido no parece la mejor opción. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
La gran diferencia respecto a los blogs, es que en ese caso insertáis su web y ellos reciben el tráfico.
En el caso de los vídeos, el canal de HTCManía se lleva el tráfico. ¿Por qué no insertar los vídeos desde sus respectivos canales? Si de verdad queréis ayudar a esos creadores de contenido, robar ese mismo contenido no parece la mejor opción. ![]() Y por supuesto que queremos crear tráfico en HTCMania, cómo no vamos a quererlo... ¿qué tiene eso de criticable? Por cierto, en este rato ya nos han llegado 4 solicitudes. Se ve que a la gente sí le resulta interesante.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo que comentas, pero la idea es que el contenido esté adaptado a lo que queremos conseguir: que el usuario se presente, que nos cuente sus habilidades y promocione sus canales. Con cualquier video ya publicado no se va a conseguir eso, precisamente porque no estará creado con ese fin.
Y por supuesto que queremos crear tráfico en HTCMania, cómo no vamos a quererlo... ¿qué tiene eso de criticable? Por cierto, en este rato ya nos han llegado 4 solicitudes. Se ve que a la gente sí le resulta interesante. ![]() Lo criticable no es que HTCMania quiera generar tráfico, sino que lo quiera hacer con contenido de otras personas. Si publicáis contenido de otros canales en portada, por ejemplo, seguiríais generando tráfico, pero el creador original también se llevaría su parte. Tal y como ocurre con los blogs. Y respecto a la última idea, no me sorprende en absoluto. Que a la gente le guste regalar su trabajo no es algo nuevo en este país
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
En ese caso, podríais admitir vídeos publicados a partir de hoy y que expliciten claramente que se han hecho con ese fin.
Lo criticable no es que HTCMania quiera generar tráfico, sino que lo quiera hacer con contenido de otras personas. Si publicáis contenido de otros canales en portada, por ejemplo, seguiríais generando tráfico, pero el creador original también se llevaría su parte. Tal y como ocurre con los blogs. Y respecto a la última idea, no me sorprende en absoluto. Que a la gente le guste regalar su trabajo no es algo nuevo en este país ![]() ![]() Creo que no has entendido lo que queremos hacer con todo esto. Pero no quiero crear un debate eterno contigo, ambos hemos dado nuestro punto de vista, si quieres seguimos hablando por privado donde te atenderé gustosamente
__________________
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Gracias lo necesitaba!
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo este vídeo, (me han chivado que es un canal de contenido interesante y útil)
![]() Última edición por jose gome Día 02/03/18 a las 12:04:08. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
La iniciativa creo sinceramente que es muy interesante. Es una idea muy solida y que puede servir de pasarela a contenido interesante que puedan ofrecer los usuarios.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||