|
||
|
||||
|
||||
Modo sport
Buenas tardes
Quisiera comentar que dentro de los ajustes/bateria se encuentra justo arriba del todo el modo deportivo. Se puede seleccionar tanto este como el "modo normal" y la verdad, he notado gran diferencia en el teléfono al poner el sport Mode. Va más fluido con menos lag y parece que mejora la compatibilidad. Os ánimo a que lo probéis y comentéis si veis alguna diferencia. Un saludo ![]() Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Quisiera comentar que dentro de los ajustes/bateria se encuentra justo arriba del todo el modo deportivo. Se puede seleccionar tanto este como el "modo normal" y la verdad, he notado gran diferencia en el teléfono al poner el sport Mode. Va más fluido con menos lag y parece que mejora la compatibilidad. Os ánimo a que lo probéis y comentéis si veis alguna diferencia. Un saludo ![]() Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk ![]() Última edición por erpatry Día 01/03/18 a las 23:32:15. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Conseguí que me durara 2 dias con unas 4 horas de pantalla (de media). Nunca he llegado a 8 horas de pantalla en 1 dia, me parece complicado llegar e incluso apurando. Son registros altos y no todos llegan a eso. Es algo raro, a no ser que se utilice bateria extra (por ejemplo externa).
Un saludo Última edición por elokemola Día 10/03/18 a las 17:59:04. |
Gracias de parte de: | ||