|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Consumer Reports asegura que la cámara del iPhone X es la mejor del mercado
Consumer Reports asegura que la cámara del iPhone X es la mejor del mercado ![]() Leemos en applesfera.com Consume Reports suele probar e indicar si un producto es o no recomendable para su compra, y precisamente hace un momento, el sitio web publicó una lista actualizada de las 'mejores cámaras para teléfonos inteligentes' existentes en el mercado actual. En el listado aparece el iPhone X en el primer lugar, el iPhone 8 ocupa el segundo lugar y finalmente, en el tercer puesto se ubica el iPhone 8 Plus. De esta manera, Consumer Report indica que el iPhone X y el iPhone 8 son los dos smartphones que tienen las mejores cámaras en la actualidad. La compañía aseguró que los 10 teléfonos que analizó obtuvieron buenos resultados en las pruebas de calidad de imagen fija, que fueron creadas con el fin de "evaluar la resolución, el rango dinámico, la precisión del color y el ruido visual". ![]() fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas q vi la lista con el iphone 6s plus por encima del note 8 XDXD CLARO super creibe la lista. Creo que se tiene que tener mucho retraso (o los miembros viriles de todo apple bien metidos) para creer esto. No digo que la camara del iphone X no es buena, que lo es, pero esa lista apesta desde el momento que ves hasta el iphone 8 superando al note 8, POR FAVOR, hasta sale por encima del note 8 el S8+ y el S8...
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que chapuza
Pone mejor cámara a la del s8+ cuando es exactamente igual que la del S8. Y el Note 8 peor cámara que la del S8... ver para creer. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenixato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de vender mi iPhone X y así pasarme como me he pasado al pixel 2 XL. Cuento esto porque se supone que la del Pixel 2 XL es la mejor cámara que hay, y para mi, sin ser un experto, es mejor la del iPhone, o al menos a mi me gusta mas.
Hice una comparativa de fotos para mi mismo, y viéndolas a través de Google Fotos (donde se supone que las del Pixel son a calidad original y las del iPhone están comprimidas), me gustan bastante mas las del iPhone, pero a mi y a todo el que se las enseño..... En general me gusta mas el Pixel que el iPhone, pero en cámara, me gustaba bastante mas el iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo.¿Cuanto tardara en poner el paisano ese izombie:apple a lo suyo?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Consumer Reports con esta lista tiene la misma credibilidad que TVE en sus informativos diarios es decir ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
"el iPhone 8 ocupa el segundo lugar y finalmente, en el tercer puesto se ubica el iPhone 8 Plus"
Dentro ya del propio ecosistema iOS esto no me cuadra y es la primera vez que leo lo leo. Respecto a las camaras top... ya se llega a un punto que si te ponen varias fotos juntas no sabes tan seguro cual es de cada movil y por supuesto cada uno tendria una percepcion distinta de cual es mejor o peor, cual tiene mejor color, etc etc.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple a lo suyo
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del iPhone X juega en otra liga donde el resto del terminales no han llegado. Supongo 2019 alguno se acercará pero al fecha de hoy nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|