|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo llamadas,lista rechazo
Hola,no consigo encontrar la opción bloqueo de llamadas,lista negra o números de rechazo para llamadas molestas de publicidad o contactos no deseados
¿Sabéis si tiene esta opción? Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca lo hice,... mira en el manual, descárgalo del soporte de Nubia España. http://www.nubia.com/es/support.php?a=phone&pid=50 Saludos Última edición por F_Alonso Día 01/03/18 a las 14:27:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no lo tiene nativo. Busca en playstore porque hay cientos de Apks para ese fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré alguna de terceros,de forma nativa me guataria mas pero bueno....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me estaban machacando a llamadas los de orange-jazztel y al final me instalé la aplicación de teléfono de ASUS "Marcador y contactos de ZenUI" que lleva black-list para llamadas y sms y muy bien. He bloqueado los dos números de estos pesados y ya no me molestan más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me estaban machacando a llamadas los de orange-jazztel y al final me instalé la aplicación de teléfono de ASUS "Marcador y contactos de ZenUI" que lleva black-list para llamadas y sms y muy bien. He bloqueado los dos números de estos pesados y ya no me molestan más.
![]() Es perfecta! La tengo configurada para bloquear a los coñazos de Vodafone. Y tiene muchas opciones, y tema oscuro además. Perfecta. Última edición por protoneurona Día 03/03/18 a las 13:13:06. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||