|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál elegir
Este es mi dilema... En mi país... El mate 10 se consigue a $2500000 (717 euros aprox) con 2 años de garantía en tiendas oficiales. En MercadoLibre, lo consigo a 2000000 (573 euros aprox) pero con solo 3 meses (todos los malditos que venden celulares allí, dan esa ridícula garantía) cual me aconsejan?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi dilema... En mi país... El mate 10 se consigue a $2500000 (717 euros aprox) con 2 años de garantía en tiendas oficiales. En MercadoLibre, lo consigo a 2000000 (573 euros aprox) pero con solo 3 meses (todos los malditos que venden celulares allí, dan esa ridícula garantía) cual me aconsejan?? Gracias
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre con garantía larga, si puedes pagarlo vale la Pena el esfuerzo seguro.
Salud2 Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo me iría por la garantía, nunca se sabe, en México en mercado libre no hay mucha diferencia de precio con tiendas oficiales eso si en mercado libre México si dan la garantía de 1 año, en caso de que no la dieran lo compraría donde tuviera garantía mínimo de 1 año
|
|
|
||||
|
||||
|
busca la garantia larga bro por q depues es mas facil revender, yo cambio casi cada año asi q me va al guante q sea dos años
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por sus respuestas... Ahora ya lo tengo claro.
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de estrenar está mañana, una maravilla, muy contento, tenía un poco de dudas por Emui, pero tengo que reconocer que ha mejorado mucho esta capa, no voy a instalar nova, estoy a gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que vengo de Miui, no he notado un gran cambio... Tuve un P7 y al mes y medio lo vendí, super decepcionado, pero ahora es otra cosa, ha cambiado mucho el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
En Europa aprecian mucho la garantía, pero aquí en América latina puro machete y coyote cuando vayas a vender el equipo no te van a dar más por tener garantía, yo agarraria la oferta de ml, 3 meses es suficiente para detectar defectos de fabrica, además que la garantía en América los fabricantes se las pasan por los huevos, no sirve de mucho que digamos
|
||||
|
||||
|
En Europa aprecian mucho la garantía, pero aquí en América latina puro machete y coyote cuando vayas a vender el equipo no te van a dar más por tener garantía, yo agarraria la oferta de ml, 3 meses es suficiente para detectar defectos de fabrica, además que la garantía en América los fabricantes se las pasan por los huevos, no sirve de mucho que digamos
![]() Así como dices, pues tienes bastante razón.... Salud2 Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando bde garantía, ayer la active y me resulta raro que me pone en el care que tengo dos años y tres meses, es normal eso?? Me parece un poco raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba en compralo pero antes me he leido mas de medio foro y con tanto bug y fallos me lo pensare mucho ya que segun he leido es de los que mas errores tiene en general camara,viddeo,notificaciones,bateria y asi un monton mas. Me quedare de momento con el mate 9.
Asusta tantos fallos o bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba en compralo pero antes me he leido mas de medio foro y con tanto bug y fallos me lo pensare mucho ya que segun he leido es de los que mas errores tiene en general camara,viddeo,notificaciones,bateria y asi un monton mas. Me quedare de momento con el mate 9.
Asusta tantos fallos o bugs. ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asusta tantos fallos o bugs. ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk Última edición por Subversive Día 04/03/18 a las 08:06:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si diría que la cámara tiene margen de mejora, pero el teléfono funciona que da gusto. Siempre habrá alguien que se queje de algo, pero en general la gente está muy contenta.
No se que habrá leído el compañero. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si diría que la cámara tiene margen de mejora, pero el teléfono funciona que da gusto. Siempre habrá alguien que se queje de algo, pero en general la gente está muy contenta.
No se que habrá leído el compañero. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Aún así ya es una muy buena mejora con respecto al mate 9. Yo que vengo del Mate 9, no tengo ningún tipo de duda de que es mejor en todo. Que no está optimizado de la manera que lo está el Mate 9 ahora, pues también. Con posteriores updates irá mejorando como le paso al Mate 9. Pero bug como tal ninguno, yo por lo menos. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No si razón tenéis, pero haceros a la idea que alguien quiera comprar este terminal y lee como yo lo he leído más de medio foro. Lo más seguro que desista en cómpralo. Sé que es un grandísimo terminal
|