HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/10, 14:43:46
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
htc magic da error en los sms despues de liberarla

hola, pues estoy teniendo un problemilla con la magic, estoy en suecia y uso una tarjeta de una compañia sueca, el caso es que la magic me da error cada vez que intento mandar un sms, nunca los manda. sera cosa de la rom de vodafone?tendré que meterle alguna cocinada?
Responder Con Cita

Viejo 19/09/10, 16:33:37
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
yo estrené mi Magic viajando a Dinamarca y Suecia, con la 1.5 original de Vodafone. no tuve ningún problema ni para llamar ni para enviar SMS. ¿puedes hacer llamadas o el problema es solo con los SMS?
una posibilidad es que probaras con alguna de las app que hay en el Market para SMS, por si la app original tuviera algún problema: ChompSMS, HandcentSMS ...

salud.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 16:38:03
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
llamadas si que hace, lo que no se es si será por que no es la sim de vodafone, probaré lo que me dices si encuentro una wifi abierta. a ver si lo arreglo, porque es una putada ya que los sms salen gratis con la compañia esta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 04:01:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /