|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico SAT Xiaomi
Hola a todos.
Quería contar mi caso, bién para que le pueda servir a alguien, bién por decepción. En noviembre (en el black friday), mi hermana compra un Redmi 4X en la tienda FutureWorld en Deusto (Bilbao), y me lo regala en nochebuena. Me pongo con él y, efectivamente y como a muchos de este foro, a los dos días empiezo con problemas de cobertura de datos, no puedo llamar ni recibir llamadas, etc... Por causas del trabajo, no lo puedo llevar a la tienda hasta el 11 de Enero. La respuesta de ayer (27-02-2018) es que: "El SAT de Xiaomi indica (con fotos incluidas) que el móvil ha sido manipulado. Es decir: se ha abierto y se han roto los sellos de garantía. Con lo cual, ni Xiaomi, ni el SAT ni FutureWorld se hace cargo ni del cambio del terminal, ni de la devolución del dinero, etc..."... Obviamente, en ningún momento se me ocurrió abrir el móvil en cuestión (ni este ni ningún otro aparato que esté dentro de una garantía)... Y ni mucho menos, manipularlo. Tengo que pasar a recoger mi supermóvil y el informe (con fotos incluidas) del SAT. Tengo intención de ir a la oficina del consumidor, para ver si existe alguna solución. Ya que los únicos que han abierto el móvil has sido el SAT y nos tenemos que valer de su palabra. Espero que a nadie más le ocurra algo parecido. Aunque ya he visto por Internet que el SAT de Xiaomi a nivel nacional (España) deja muchísimo que desear. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable, no se me ocurre decir otra cosa. A ver que te dicen en consumo porque estos impresentables se merecen que les den caña. Un saludo y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que impresentables. Merece una buena denuncia a consumo
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el problema es 10% de xiaomi por contratar a anovo para reparar móviles, y el 90% de anovo, mira opiniones de ese sat, los tachan de todo menos de profesionales.
Lastima lo que está haciendo xiaomi contratando a alguien para que repare sus móviles... A lo del post, asta donde yo se, el redmi 4x no tiene ningún precinto ni nada, lo puedes ver en YouTube como lo abren con una púa y no tiene nada de nada, Te están tomando el pelo claramente, denuncia en consumo aporta pruebas como videos que lo desmontan y no lleva ese precinto por ejemplo A unas malas llévalo a un taller que te hagan un reballing al chip de la cobertura y adiós problema Porcierto que compañía de teléfono as usado en ese movil? Una última cosa, asegúrate que sea anovo y no el sat de esa tienda, que a lo mejor son ellos los caradura. En la tarjeta que trae la caja de garantía viene teléfono xiaomi España, al menos los comprados aquí y ellos mandan a anovo. Ojo, no crítico a anovo digo lo que se lee por Internet a un compañero Le cambiaron la placa en 3 días bien, pero en general hay malas opiniones, como opinión personal no puedo opinar porque no lo e usado y prefiero lo usarlo toco madera... Saludos Última edición por Papaklk Día 28/02/18 a las 20:04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
cambia el título, que parece que el SAT es fantástico.
Yo lo tengo claro. Compro en Aliexpress o Gearbest, super barato. Si tengo algún problema lo guardo para recambios y compro otro. El que tengo (4X de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento) me costó 95 euros hace más de 6 meses y va muy bien. Prefiero comprar 2 por 95 que uno en España por 200 y que me engañen con la garantía. Es mi opinión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro. Compro en Aliexpress o Gearbest, super barato. Si tengo algún problema lo guardo para recambios y compro otro. El que tengo (4X de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento) me costó 95 euros hace más de 6 meses y va muy bien. Prefiero comprar 2 por 95 que uno en España por 200 y que me engañen con la garantía. Es mi opinión. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro. Compro en Aliexpress o Gearbest, super barato. Si tengo algún problema lo guardo para recambios y compro otro. El que tengo (4X de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento) me costó 95 euros hace más de 6 meses y va muy bien. Prefiero comprar 2 por 95 que uno en España por 200 y que me engañen con la garantía. Es mi opinión. ![]() En parte tienes razón, pero si hablamos de 200€? Imagínate comprar 2 con eso son 400 te compras un móvil mejor El 3 32 sale a 108 Eso suma que no te lo paren en aduana que serían 135€ por 19€ más lo tienes aquí, en Amazon mismo, o otras tiendas sin problemas de garantía yo lo veo así Si fueran móviles de 50€ lo entendería que los hay en aliexpress, pero para eso están las disputas Pero ojo lo veo bien, siempre y cuando se hable de tiendas que luego se desentienden, hay mejor hacer lo que dices +1 a lo del titulo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices el SAT de Xiaomi te refieres a anovo no?
Y tienes el problema de cobertura que se habla en el hilo? De que fecha es ese teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y anovo es más del estilo de que te devuelvan el teléfono diciendo que está arreglado sin ni siquiera haberlo tocado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo.
Deciros que fuí a recoger el móvil y el informe del SAT a la tienda. Cuando el técnico de la tienda me explicó el por qué de no cubrirme la garantía, básicamente me quede como las vacas que miran al tren. Ya que su explicación, según el SAT, era que: "El móvil había sido manipulado ya que a un tornillo le faltaba la "pintura" sellante..." Según la foto que acompaña al informe, es un tornillo que, según se abre el móvil, está en la parte de abajo. Y en la foto, en vez de "negro", se "aprecia" de un color más claro. Eso sí: la avería del móvil (pérdida de cobertura, etc...) es problema de la placa base (vaya; que casualidad. Un problema que nadie tiene con este móvil). Y que si me interesa, por el módico precio de 90€, me lo reparan... De momento, y a la espera de una contestación por parte de FutureWorld en Deusto (Bilbao), todavía no se quién es el SAT que ha "averiaguado" que he "manipulado" su móvil con garantía pero que tiene la "fatal" avería de un fallo en la placa base. Esta es mi odisea con un terminal con el que, en tres días de uso, sólo pude hacer una llamada y mandar unos whatsapps... |
|
|
||||
|
||||
|
Busca a alguien que sepa soldar y tenga apaños y dale calor al chip a ver si renace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
He recibido la información respecto a cual ha sido el SAT que tan gentilmente ha "revisado" mi móvil: CLOESPAIN ¿Alguien les conoce o ha tenido contacto con ellos?. Gracias y un saludo. |