|
||
|
|
||||
|
||||
|
PIN olvidado
Pues como digo en el titulo, puse el PIN sin intención de usarlo porque para eso estaba la huella. Pensando que la huella es mas segura que el PIN y que tendría prevalencia.
Parece ser que no es así y me encuentro con un problema gordo. Hoy se me ha actualizado a OREO por OTA y me pide el PIN para iniciar, no vale la huella. Claro lo primero que he pensado (lo tengo solo hace mes u medio) era restaurar a fabrica. Tampoco puedo, puesto que en OREO parece ser que pide el PIN también para apagar el terminal. ¿Cual CO***ES es la mejor solución? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado la forma de entrar en Recovery. Hay alguna manero de no llegar al reset de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
No desde que puse el PIN y huellas, unas 4 semanas. Realmente nunca he protegido el movil, en este caso lo puse porque me obligaba para SAMSUNG PAY.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone un pin pa apagar el telefono???? Yo no tengo .
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera por OREO. Afortunadamente pide PIN para apagar pero no para reiniciar, con lo que se puede entrar en recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues wipes...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=romero_o;28258023]As probao metiendo encima otra rom x odin sin limpiar? En plan sucio.
Tal vez lo intente instalar primero en sucio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para apagar el movil no pide ningun pin
Solo lo pide cuando reinicias el movil la primera vez Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno operación terminada. Instalación en sucio no ha servido para nada porque se mantenía obviamente el bloque por PIN. Con lo que he hecho instalación limpia con Pit incluido y ya esta. PHE/PHE/ATL Con esto termina la historia de este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pide pin solo al iniciar el movil despues de reiniciado o apagado y luego ya me pide solo huella para desbloquear y poder manejar el movil
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, como a todos. Pero si no se acuerda del pin, no lo ha podido poner despues de encenderse, entonces no lo puede desbloquear por primera vez, ni tampoco apagarlo. No se si ahora lo has entendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fin del tema Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |