|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a nougat desde oreo
Hola buenas tardes, os explico, me he pasado de XEC DE moviestar a PHE nougat y luego actualizar vía ota a oreo, y viendo que la bateria me vuela literalmente hablando ( le hice 2 hard reset) querría volver a nougat de moviestar, se puede hacer directamente con Odin?? O alguien puede decirme alguna forma de bajar el consumo?
Última edición por colmillo77 Día 28/02/18 a las 17:18:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se puede por Odin, la metes normalmente y te vuelve a nougat.
Yo tengo que instalar por Odin la ultima PHE de sammobile, a ver si esta ultima va mejor que la crap, tienes que darle unos 5 dias para instalar todo y economizar las app, para que se estabilice el sistema, y ahí ya si puedes comparar o revisar consumos. Un saludo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, he vuelto a nougat XEC de moviestar como me indicaste y todo bien, no se que iba mal con oreo pero de no llegar a las 3 horas de pantalla quedandome un 10% de bateria, ahora con nougat me hace 1 hora de pantalla y me queda un 80% de bateria, el cambio es muy grande, esperaremos a ver si optimizan oreo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, he vuelto a nougat XEC de moviestar como me indicaste y todo bien, no se que iba mal con oreo pero de no llegar a las 3 horas de pantalla quedandome un 10% de bateria, ahora con nougat me hace 1 hora de pantalla y me queda un 80% de bateria, el cambio es muy grande, esperaremos a ver si optimizan oreo, un saludo.
![]() ¿Qué desactivas para evitar el molesto mensaje de actualización? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||