|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elegir móvil (honor 9 v xiaomi mi note 3)
Buenas gente
La duda es sencilla. Quiero cambiar mi honor 7 por otro tlf. Presupuesto 250/300€ y estoy entre esos dos modelos. ¿Qué pensáis? De honor no me gusta la política de actualizaciones y me he fijado en el xiaomi porque también tengo en casa el mi5s y porque hablan muy bien del mi note 3. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente
La duda es sencilla. Quiero cambiar mi honor 7 por otro tlf. Presupuesto 250/300€ y estoy entre esos dos modelos. ¿Qué pensáis? De honor no me gusta la política de actualizaciones y me he fijado en el xiaomi porque también tengo en casa el mi5s y porque hablan muy bien del mi note 3. Gracias de antemano. ![]() El mi note 3 debería tener bastante mejor batería, eso si. Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente
La duda es sencilla. Quiero cambiar mi honor 7 por otro tlf. Presupuesto 250/300€ y estoy entre esos dos modelos. ¿Qué pensáis? De honor no me gusta la política de actualizaciones y me he fijado en el xiaomi porque también tengo en casa el mi5s y porque hablan muy bien del mi note 3. Gracias de antemano. ![]() Yo iria a por el mi note 3 y mas con el buen resultado que has tenido con el mi5s
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente
La duda es sencilla. Quiero cambiar mi honor 7 por otro tlf. Presupuesto 250/300€ y estoy entre esos dos modelos. ¿Qué pensáis? De honor no me gusta la política de actualizaciones y me he fijado en el xiaomi porque también tengo en casa el mi5s y porque hablan muy bien del mi note 3. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi Note 3
|
||||
|
||||
|
Yo también me pillaría el mi note 3, está guapo guapo.
|
||||
|
||||
|
Yo he probado ambos (más al honor 9 que lo tengo por casa) y la verdad que son 2 móviles muy buenos.
El honor 9 tiene parche de enero y lo han estado actualizando bastante bien, se le espera oreo que debe llegar en breve así que están cumpliendo, por ahora. Personalmente, me gusta más el mi note 3 sobretodo en azul, lástima de la ausencia del jack3.5, lo más incómodo y molesto el tener que ir con adaptador. El honor también es más compacto además de contar con el jack que puede ser un importante punto a valorar. Última edición por Edu5 Día 28/02/18 a las 19:51:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi Note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pillaré el Xiaomi
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi note 3: Mas grande, más barato. Honor 9: Más compacto, mas potente, garantía española de Amazon, buenas actualizaciones. Tamaño, precio y garantía con lo que lo diferencian. |
|
|
||||
|
||||
|
Honor buenas actualizaciones...he tenido el honor 6 y el honor 7 y es una de las "patas" en las que cojea. El honor 7 es el que voy a sustituir por el note 3, lo tengo 2 años y se ha actualizado 3/4 veces y solo una de ellas ha sido una actualización "importante", hace más de 6 meses ya descartaron que llegara a tener OREO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 2 opciones equivalentes, objetivamente hablando.
Personalmente me come por dentro que el Xiaomi no lleve jack de 3.5mm y jamás me lo pillaría como móvil, pero ese soy yo. Depende lo que quieras, mi sugerencia, es que pilles el que más te encaja por lo que tiene, y no necesariamente tirar a la recomendación de los demás, que por cierto no es mala, pero como ambas son equivalentes, creo que debería de ser tu elección basada en tu preferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Honor buenas actualizaciones...he tenido el honor 6 y el honor 7 y es una de las "patas" en las que cojea. El honor 7 es el que voy a sustituir por el note 3, lo tengo 2 años y se ha actualizado 3/4 veces y solo una de ellas ha sido una actualización "importante", hace más de 6 meses ya descartaron que llegara a tener OREO.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||