|
||||
|
||||
Actualizacion Oreo de Vodafone VTR-L09 8.0.0.373(C02)
Pues me acaba de saltar esta OTA al darle a buscar actualizaciones, instalo y comento, nada de FF.
![]() ![]() Actualizado ![]() Cosas que han cambiado. (Seguro que hay mas) - Los menus de ajustes se han reestructurado. - Poder ocultar la NavBar - Cambiar estilo de texto desde el menu contextual del icono de temas - Ajustar la resolucion entre HD y FHD - En opciones de desarrollador hay nuevos ajustes, muchos relacionados con parametros del Bluetooth. Cosas que me estan jorobando. - Al reiniciar el terminal los ajustes de las opciones de desarrollador se resetean, uso 400dpi y bajan a 360 al reiniciar. - El widget de bloqueo de pantalla de Huawei ha dejado de ser efectivo en Nova Launcher - En la pantalla de bloqueo al bajar la cortina el reloj permanece en primer plano. - La notificación de Spotify está algo desajustada. Mis impresiones de momento son que el sistema en general va mas fluido (hice instalacion sucia) y que la bateria rinde mejor, llevo unas 5 horas de pantalla en unas 17 horas totales y aun me queda un 33% Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Última edición por Escorpitajus Día 03/03/18 a las 10:00:51 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo has actualizado ya? Comenta tus impresiones.
|
|
||||
|
||||
De momento se ha notado en el arranque mas fluidez de lo normal, lo que me interesa sobretodo es el tema de la batería, saber si se consigue más autonomía, aunque en los ultimos meses casi que ni me preocupe, pq le metia un chute de supercarga y arreando
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Qué bien, qué suerte!!!
A ver si Orange hace lo mismo y no nos tiene hasta el verano esperando Ya nos contarás que tal... Un saludo, Octa |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a octa71 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que suerte.
A los libres todavía no les ha saltado la actualización Ya nos contarás cómo va la batería. Saludos Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me llego. Hasta por la tarde no actualizo.
Ya comentaré. |
|
pues se estan portando los de vf...a mi me llegara en unos dias, supongo, estare atento a la bateria (no me quejo para nada ahora, pero cuanta mas de mejor..o al menos que siga como va
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me hace pensar si hoy 28 terminaba el proyecto Beta y han lanzado hoy las OTAs, es que solo han recopilado datos para las futuras actualizaciones y ya la tenian mas que preparada para soltarla. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que ironía, salta la ota primero en una operadora que en uno libre Jejej
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo y le veo mucha mejor fluidez, lo de batería se sabra en unos dias.
|
|
||||
|
||||
Buenas hay que hacer algo por qué yo le doy y no me salta tengo la última de Vodafone la B161.Que versión es la que tiene ahora con la actualización.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Vodafone con tarjeta Masmovil y no me salta...
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo unico que hice fue ir ajuste y decir buscar actualizacion. Me aparecio y actualice.
|
|
||||
|
||||
Pues uo sigo con la 155 de vodafone. Teniendo el L09...
Aunque ahora he probado a darle a descargar el parche completo y me sale le 161 pero son 3gb. Es un reseteo? Saludos Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
No depende de eso, debes tener el Custom de Vodafone para que se actualice, que es el C02.
|
|
a muchos de vf no nos va a aparecer de momento, pero esperad unos dias y seguramente aparecera, a mi me ha pasado con todas las actualizaciones hasta ahora, primero veo que les llega a algunos de aqui y luego a los pocos dias me llega a mi
|
|
||||
|
||||
Creo que hare una instalación limpia, no me esta gustando el consumo de la batería
|
|
||||
|
||||
Ya tienes oreo?
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |