Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/18, 11:44:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Los nuevos Huawei P20 y P20 Plus se dejan ver con dos y tres cámaras en unas imágenes de prensa filtradas

Los nuevos Huawei P20 y P20 Plus se dejan ver con dos y tres cámaras en unas imágenes de prensa filtradas



Leemos en teknofilo.com

Huawei presentará oficialmente los nuevos P20 y P20 Plus en un evento que tendrá lugar el 27 de marzo. Al menos uno de los modelos contará con una cámara triple, según la invitación al evento. Ahora han aparecido un par de renders que confirman la configuración de triple cámara, aunque solo en uno de los dispositivos. Si estas imágenes son reales, Huawei parece haber optado por un rediseño total de sus smartphones, abandonando el cuerpo de aluminio de modelos anteriores y reemplazándolos con un diseño de cristal — quizás para habilitar la carga inalámbrica. Huawei también parece haber recolocado el logotipo del centro del panel trasero en una esquina en posición vertical, alineado con la nueva configuración de cámara. El Huawei P20 tiene dos cámaras alineadas verticalmente en la esquina superior izquierda, con lo que parece ser un flash LED cuádruple debajo. También está presente la marca Leica.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/18, 11:44:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/18, 17:19:18
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Los nuevos Huawei P20 y P20 Plus se dejan ver con dos y tres cámaras en unas imágenes de prensa filtradas



Leemos en teknofilo.com

Huawei presentará oficialmente los nuevos P20 y P20 Plus en un evento que tendrá lugar el 27 de marzo. Al menos uno de los modelos contará con una cámara triple, según la invitación al evento. Ahora han aparecido un par de renders que confirman la configuración de triple cámara, aunque solo en uno de los dispositivos. Si estas imágenes son reales, Huawei parece haber optado por un rediseño total de sus smartphones, abandonando el cuerpo de aluminio de modelos anteriores y reemplazándolos con un diseño de cristal — quizás para habilitar la carga inalámbrica. Huawei también parece haber recolocado el logotipo del centro del panel trasero en una esquina en posición vertical, alineado con la nueva configuración de cámara. El Huawei P20 tiene dos cámaras alineadas verticalmente en la esquina superior izquierda, con lo que parece ser un flash LED cuádruple debajo. También está presente la marca Leica.

fuente: teknofilo.com
en este teaser se ve diferente la dispocision de las cámaras , q trama huawei?

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/18, 16:49:28
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Como el P20 Pro en la práctica cumpla tan bien como lo hacen las supuestas especificaciones técnicas, lo va a petar. Qué barbaridad.

https://andro4all.com/2018/03/huawei-p20-pro-camara

Por fin hay algo que me tienta a cambiar el S8.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/18, 21:33:11
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Rubi
Mensajes: 1,992
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
Pintaza tiene... A ver entre este y el G7 cual me enamora . Porque el S9+ se ha quedado en poca cosa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/03/18, 15:35:58
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,232
Tu operador: Movistar

Por si queréis, éste ya está a la venta

https://www.achocom.net/huawei-p20-l...o_p5057654.htm

Es de confianza, cerca de donde vivo. El azul no está pero debe estar muy bonito.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/03/18, 13:31:05
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Hacía muchísimo tiempo que no tenía tanto hype con un móvil. Buffff

https://www.proandroid.com/todo-sabe...one-3-camaras
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/03/18, 13:34:30
Array

[xs_avatar]
Girimarco84 Girimarco84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

Iba a pillarme un s9+, pero viendo el p20 pro mejor me espero... Vaya pinta que tiene...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/03/18, 13:43:03
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juliovodoo Ver Mensaje
por si queréis, éste ya está a la venta

https://www.achocom.net/huawei-p20-l...o_p5057654.htm

es de confianza, cerca de donde vivo. El azul no está pero debe estar muy bonito.
estafadores!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/03/18, 14:38:33
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,232
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
estafadores!!!
Por qué? Habéis tenido alguna experiencia con esa tienda? Yo la verdad que sólo llamé por teléfono para preguntar por el View 10 y me atendieron bien solo que no me gustó que no tenían política de devolución, como en The Phone House que te lo comes si o sí. Cualquier dato que aportéis será bienvenido porque tengo esa tienda muy cerca.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/03/18, 15:47:00
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Estoy viendo la presentación de los P20 y P20 Pro....

Estoy en shock con el P20 Pro....

Vendo Galaxy S8 en perfecto estado.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/03/18, 15:54:46
Array

[xs_avatar]
satanax27 satanax27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 552
Tu operador: Vodafone

La verdad que el P20 Pro es tremendo. Será mi próximo móvil. Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/03/18, 16:14:16
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Es de las mejores presentaciones que he visto en años. Joder con Huawei.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/03/18, 17:36:51
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,232
Tu operador: Movistar

Os parece acertada la historia ésta de meter el notch? Es que estas nuevas tendencias de pantalla infinita que nos vamos a tener que comer sí o sí y encima en notch... Cómo lo veis? Es mucha pasta y llego psicológicamente al Huawei P20 Lite que me parece muy bonito, creéis que esos 369 lo valen?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/03/18, 16:48:07
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Os parece acertada la historia ésta de meter el notch? Es que estas nuevas tendencias de pantalla infinita que nos vamos a tener que comer sí o sí y encima en notch... Cómo lo veis? Es mucha pasta y llego psicológicamente al Huawei P20 Lite que me parece muy bonito, creéis que esos 369 lo valen?
El notch tampoco me gusta, pero Huawei lo ha resuelto bien. No usa los 18:9 habituales. Ha alargado un poco más la pantalla para hacerle hueco. Así no estorbará en juegos y video.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/03/18, 17:29:19
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,232
Tu operador: Movistar

Pero si aparece una pantalla asimétrica totalmente como he dicho con bordes redondeados a la derecha y borde recto a la izquierda, como puedes decir que lo ha solventado bien Huawei? Si esa es la manera de solventarlo, el notch no está hecho para mí.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/03/18, 20:40:44
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pero si aparece una pantalla asimétrica totalmente como he dicho con bordes redondeados a la derecha y borde recto a la izquierda, como puedes decir que lo ha solventado bien Huawei? Si esa es la manera de solventarlo, el notch no está hecho para mí.
No entiendo bien lo que comentas. En las imágenes que he visto me parecen iguales.

Y si lo ocultas queda prácticamente igual que un S8/S9 pero con los iconos de estado arriba.

huaweip20.jpg450_1000.jpg
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/03/18, 21:34:08
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,232
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
No entiendo bien lo que comentas. En las imágenes que he visto me parecen iguales.

Y si lo ocultas queda prácticamente igual que un S8/S9 pero con los iconos de estado arriba.

Archivo Adjunto 1086514Archivo Adjunto 1086515
Me refiero a que pongas un vídeo de YouTube por ejemplo y le hagas zoom. Verás que al visualizar el vídeo en horizontal, la parte baja del móvil que queda a la derecha, tiene las esquinas redondeadas y la parte de arriba del móvil que queda a la izquierda tiene los márgenes rectos (esto poniéndolo en horizontal). No hay necesidad de que quede así y eso es culpa del notch.

EDIT. Esto le he comprobado con un Huawei P20 Lite, sé que con el Pro se puede ocultar el notch y con el normal P20 no lo sé, pero creo que en los vídeos pasa igualmente. La opción de ocultar el notch en la versión Lite no está. Directamente se auto oculta al poner un vídeo y queda "feo" a mi gusto, asimétrico. No había necesidad de eso, no sé qué les ha entrado con el notch.

Última edición por Juliovodoo Día 28/03/18 a las 21:37:34.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/03/18, 21:58:02
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Me refiero a que pongas un vídeo de YouTube por ejemplo y le hagas zoom. Verás que al visualizar el vídeo en horizontal, la parte baja del móvil que queda a la derecha, tiene las esquinas redondeadas y la parte de arriba del móvil que queda a la izquierda tiene los márgenes rectos (esto poniéndolo en horizontal). No hay necesidad de que quede así y eso es culpa del notch.

EDIT. Esto le he comprobado con un Huawei P20 Lite, sé que con el Pro se puede ocultar el notch y con el normal P20 no lo sé, pero creo que en los vídeos pasa igualmente. La opción de ocultar el notch en la versión Lite no está. Directamente se auto oculta al poner un vídeo y queda "feo" a mi gusto, asimétrico. No había necesidad de eso, no sé qué les ha entrado con el notch.
Pues no sé decirte. El sábado pasaré por un Mediamark a ver si lo tienen y probaré varias cosas.

Es cierto que si los vídeos se ven como dices, queda feo.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/03/18, 22:09:31
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,232
Tu operador: Movistar

Doy fe que se ven así. Habrá gente que lo tolere pero yo no precisamente porque no hay necesidad de ello. El Honor View 10 por ejemplo tiene más cosas sin necesidad de notch. Soy de ver alguna película en streaming online con los cascos por aquello de tener una inversión yo solo, y en algunas páginas que ofrecen esas películas online, te aparecen franjas a la derecha, a izquierda, arriba y abajo. Probado en un Huawei P20 Lite.

No les costaba nada hacer un recorte simétrico pero no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 07:20:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /