Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/18, 09:57:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El grupo MásMóvil bate expectativas: su fuerte crecimiento en clientes hace subir sus ingresos un 16%

El grupo MásMóvil bate expectativas: su fuerte crecimiento en clientes hace subir sus ingresos un 16%

Leemos en xatakamovil.com

Atendiendo a los datos de portabilidades móviles y del mercado de banda ancha fija, ya sabemos que 2017 fue un año prácticamente redondo para MásMóvil. Su apuesta por las tarifas low cost, en el lado convergente y solo móvil, le ha permitido captar más clientes que ninguno de sus competidores (y arrebatárselos a muchos de ellos), llevando sus ingresos totales a 1.301 millones de euros, un 16% más que en 2016. Todos los términos económicos resultan positivos (el EBITDA se duplica y los ingresos por servicios crecen un 20%) salvo el resultado neto de -102,8 millones de euros por movimientos en el accionariado. Además cabe destacar el último trimestre del año, en el que el grupo ha crecido en 134.000 clientes de banda ancha fija y 201.000 líneas móviles.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/02/18, 12:15:35
Array

[xs_avatar]
oscoreviews
Usuario invitado

Así se hundan como los de jazztel por llamar a todas horas.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/18, 18:16:57
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
Así se hundan por estafadores
Viejo 28/02/18, 18:32:05
Array

[xs_avatar]
measuda measuda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: MasMóvil

Harto de constantes subidas justificando servicios que no necesito ni quiero, acabé pasándome a MasMovil y hasta la fecha muy contento. Igual que yo supongo que miles de personas han hecho y harán lo mismo.
Si necesito más servicios yo los contrataré según mis necesidades pero no me los pueden meter a la fuerza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:05:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /