|
||
|
||||
|
||||
Merece la pena
Buenos dias, estoy pensando en comprar este movil de segunda mano, tiene bastante buena cara y me cobran 30€, merece la pena?
En caso de que me digais que si, que version es la mas estable y da menos problemas? Que version de android lleva cada version de flyme? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Por 30€ merece la pena,aunque hay móviles de la misma gama mucho mejores,aunque te costaran mas
Enviado desde mi 6070K mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Por 30 euros es una compra buenísima, aunque está en Android 5, la versión es la 6.3, que es la última
|
|
||||
|
||||
Hola @atiencilla:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|