|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis previo del Nokia 7 Plus, el mejor Android One con pantalla infinita
Análisis previo del Nokia 7 Plus, el mejor Android One con pantalla infinita ![]() Leemos en elandroidelibre.com Menuda vuelta de tuerca le ha pegado Nokia a Android One, la marca apuesta fuerte por el sistema más limpio renovando todo su catálogo de 2018 con él. Y ahí destaca con soltura el Nokia 7 Plus, un smartphone que se ve renovado este 2018 con un nuevo aire gracias a su pantalla casi sin marcos. Lo tuve en las manos durante bastante rato y te voy a comentar lo que me ha parecido. A grandes rasgos, puedo decir que todos los smartphones que ha lanzado Nokia en el MWC 2018 mantienen la esencia de la marca ofreciendo lo mejor por el precio que HMD Global pide por ellos. El experimento de este año lo dejo aparte, que lo del Nokia 8810, alias “el plátano”, no deja de ser una anécdota que se queda fuera de lugar. Pero vayamos al móvil que nos ocupa. Cuerpo de aluminio, frontal de cristal, cara trasera también en cristal y con un contorno en contraste de color que destaca rompiendo la uniformidad del marco. Los detalles en cobre le sientan genial al modelo que ves en las fotos. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"El mejor Android One con pantalla infinita". Telita con lo de pantalla infinita. Un 77% del frontal. Si eso es infinita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen terminal, si bajara un pelín el precio sería perfecto para la gama media.
|
||||
|
||||
|
Que giro de 180° hizo nokia, antes andaba con windows phone y ahora tiene android one
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene android one?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no creo que sea un precio tan exagerado viendo lo que ofrece la competencia a ese mismo precio....
Al menos su precio de lanzamiento de 400 euros comparado con los 500 euros del A8... los 430 del moto x4, los 500 del moto z2 play.... No se creo que puede competir perfectamente con ese precio, mas que nada porque su precio en unos meses estará entre 300-350 euros y eso es un precio muy interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
guau infinita!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||