Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/18, 20:34:45
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Desbloquear Bootloader sin método Test Point

Hola despues de estar varios días leyendo tanto este foro como el de xda y otras webs, sigo sin tener nada claro como proceder a desbloquear el Redmi 5 plus aquellos que como yo tenemos el telefono con la Rom Oficial Global (no la china)

La cosa es que he hablado con muchos compañeros en varios grupos de telegram y cada uno dice una cosa:

- unos que desde la propia rom global se puede desbloquear el telefono (como tantas veces yo mismo he hecho con otros xiaomi en cuestion de 2 minutos) instalando previamente VPN en el movil y seleccionando china
- otros que tienes que hacer si o si el metodo test point ( que realmente no se para que sirve) y una vez con la rom china developer ya puedes desbloquear
- otros que si tenemos la rom global , lo que tenemos que hacer es flashear la rom china developer, y una vez la tengamos ya podemos desbloquear.

Mi duda es alguien que ya lo haya hecho, puede por favor explicar claramente, cuales son los pasos que tenemos que seguir aquellos que tenemos la rom global ??
Hay alguna forma de poder desbloquear sin tener que abrir el telefono con el metod test point ?

son estos los pasos a seguir?

1 instalarla aplicación VPN en el teléfono y seleccionar china

2 ejecutar la aplicación mi flash desde el pc (ya tengo el permiso de xiaomi)

3 iniciar el telefono en modo download y conectarlo al pc mediante el cable

4 Una vez esté el telefono conectado al pc y en modo download, darle a flashear

Por lo que he leído al final se queda en un 99%, y hay que esperar 15 días para, hacer este mismo proceso una segunda vez y poder hacer el desbloqueo definitivo (cosa que no entiendo por qué coño hay que esperar este tiempo, no le veo sentido, he desbloqueado muchos xiaomi, y nunca tuve que esperar)

Me podéis confirmar sinson estos los pasos a seguir para hacer el desbloqueo o por el contrario me falta algo? Gracias

Hay una confusion gigante con este tema, que no se si solo atañe a este modelo de xiaomi, pero hasta la fecha he desbloqueado muchos Redmi note 4, Mi note 2, Redmi Pro y alguno mas , y TODOS se hacian del mismo modo y en 3 minutos.

__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/18, 19:45:52
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
por lo visto no hay metodo alguno que no sea hacer test point.. al menos desde la rom global oficial, menuda putada.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/18, 01:59:27
Array

[xs_avatar]
crevi666 crevi666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: aqui
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Eroski Movil
Los pasos son esos pero es con la aplicación miunlock y no mi flash y el móvil debes ponerlo en fastboot y no en modo dowload (edl).
__________________
Quieres una fiesta diferente, pincha http://www.facebook.com/elsonidodetuboda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/18, 10:37:43
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crevi666 Ver Mensaje
Los pasos son esos pero es con la aplicación miunlock y no mi flash y el móvil debes ponerlo en fastboot y no en modo dowload (edl).
por lo que me he estado informando, y despues de haber intentado con todos los programas VPN, no hay manera de vincular la cuenta MI con el redmi 5 plus para despues poder hacer el unlock, la unica manera por lo visto, es flashear rom china developer (haciendo el metodo test point) y luego repites el mismo proceso, utilizando VPN, pero esta vez ya no te lanza el error error 86006.

Si alguien sabe otra solución, que la comente, pero esto es todo lo que nos espera a aquellos que tengamos el redmi 5 plus version Global.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus



Hora actual: 11:06:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /