|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Asus ZenFone 5 y 5Z: adoptando el Notch en Android con sus nuevos buques insignia
Asus ZenFone 5 y 5Z: adoptando el Notch en Android con sus nuevos buques insignia ![]() Leemos en xataka.com Asus acaba de presentar su nueva familia de dispositivos ZenFone 5 en el Mobile World Congress de 2018. Los dos principales exponentes de esta familia son los nuevos ZenFone 5 y ZenFone 5Z, dos móviles que adoptan algunas de las líneas de diseño vistas en el iPhone X de Apple, y que confirman que su característico Notch también tendrá mucha presencia en Android. Los móviles no sólo buscan traer un diseño cuidado como viene siendo habitual en la gama ZenFone, sino que también implementan quieren centrarse en el aspecto fotográfico con un sistema de doble cámara e implementar en esta inteligencia artificial para ayudarnos a sacar las mejores fotos posibles. Asus ha sido un fabricante caracterizado por darle un diseño bastante reconocible a sus últimos dispositivos. Vamos, que preferían imprimirle personalidad a sus móviles con un diseño propio en vez de acercarse en exceso a lo que estaban haciendo los demás, una filosofía que cambia por completo a partir de hoy con un brusco golpe de timón. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, otro mas!!
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito decir que android copia cuando el primero fue el essential phone con android el primero en tener isla en pantalla...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una copia descarada del iPhone X.
Y sigo sin entender para que el notch si tiene de igual modo un espacio en la parte inferior. ASUS... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma a la dichosa moda del asqueroso notch de Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más con ceja y marco inferior. Muy bien lo ha debido de resolver Apple lo del marco inferior, que por ahora no ha salido ni un sólo teléfono con noch y sin marco inferior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble lo de Asus, no me lo esperaba de tal marca, terrible copia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para los tiempos que corren el precio está muy bien, y frente al Xiaomi Mi 7 y el Oneplus 6 (que imagino serán los otros 2 móviles más baratos de lanzamiento con el Snapdragon 845) tiene la ventaja de poder expandir la memoria con tarjetas microSD.
Lo que no sé es como le ha dado a Asus por bajar tanto el precio, porque en los últimos años sus gamas altas no eran teléfonos asequibles. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena pinta tienen! Parece mentira esas specs con ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este afán de copiar a Apple, no lo entiendo, falta de espíritu quizás?, tampoco le veo ningún atractivo, la verdad, aunque para gustos "colores"... Lo único que pasa con este tipo de "chorradas" es que marean a los creadores de aplicaciones y después las consecuencias las sufrimos nosotros "los usuarios"...
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||