Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/18, 18:14:47
Array

[xs_avatar]
tevez101 tevez101 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar

Mi SonyXperia funciona mal

O eso dicen desde mi compañía telefónica, aseguran que su aplicación para registrar el uso de datos funciona bien y que la que mi SonyXperia funciona incorrectamente. Error de fabricación.

Hay 1,5GB de diferencia entre en la tarificación mensual que dice mi móvil y la que me marcan desde esta empresa de telecomunicaciones, obviamente no los creo y mientras tanto me están empezando a cobrar 3 euros por cada 200Mb consumidos de más. ¿alguna experiencia similar?.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/18, 18:17:39
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
Pon una app que mida el consumo de datos. Pero creo que te la están metiendo doblada.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/18, 18:25:00
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tevez101 Ver Mensaje
O eso dicen desde mi compañía telefónica, aseguran que su aplicación para registrar el uso de datos funciona bien y que la que mi SonyXperia funciona incorrectamente. Error de fabricación.

Hay 1,5GB de diferencia entre en la tarificación mensual que dice mi móvil y la que me marcan desde esta empresa de telecomunicaciones, obviamente no los creo y mientras tanto me están empezando a cobrar 3 euros por cada 200Mb consumidos de más. ¿alguna experiencia similar?.
Cambia en "mi Movistar" la opción de pagar por datos extras a navegar a velocidad limitada, dejarán de facturarte por esos MB.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/18, 18:31:53
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Ponlo limitado.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/18, 20:07:29
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tevez101 Ver Mensaje

Mira cuando se te renuevan los datos. Ami por ejemplo es el día 15 y no a principios de mes.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/18, 20:24:45
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Lo que te comentan por aquí, asegúrate que la aplicación que tienes empiece a contabilizar el mismo dia que empieza tu plan. Yo hace 2 0 3 semanas también estuve mosca con el consumo que me dice movistar. Según ellos (lo veo con la aplicación /mi movistar/) tenia consumos de 400/500 mb a primeras horas del dia, no siempre, pero cada 4 o 5 dias. Pensé que igual era la copia del whatssap que no lo hacia por wifi y me la endiñaba por datos.
Me recomendaron esta app https://play.google.com/store/apps/d...oid.g3watchdog
pero claro, desde que la uso no hay nada anormal.

Responder Con Cita
Viejo 27/02/18, 21:06:53
Array

[xs_avatar]
tevez101 tevez101 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar

Esta todo bien configurado, me fío más de la información que me da por defecto mi terminal móvil que lo que dicen que llevo consumido mi compañía telefónica. ¿Pueden inflar los datos? $$$
Responder Con Cita
Viejo 27/02/18, 21:24:53
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
En mi caso tengo tarifa de contrato y si se me acabasen los datos (5,2 GB) podría seguir navegando a velocidad lenta. Si es con tarifa prepago no se como ira la historia. Esto es en Spain.

Responder Con Cita
Viejo 28/02/18, 00:16:13
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Dentro de Movistar puedes contratar Tuenti, que aunque son del mismo grupo, te reducen la velocidad cuando agotas los datos sin rollos raros.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:16:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /