HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/10, 10:40:37
Array

[xs_avatar]
ppdorro ppdorro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T
Tu operador: Lowi
Fallos en uso de Desire como modem

Desde que Orange tuvo a bien actualizarme mi Desi a Froyo, tengo problemas con la conexión compartida de internet.

Me explico.

Antes de Froyo, conectaba mi Desi al portátil con el cable USB y podía acceder a internet desde el portátil usando el teléfono como módem, pero desde que tengo Froyo, esto no funciona. Conecto el cable, selecciono el "Anclaje de USB" en el tipo de conexión y el portátil no detecta la red, sin embargo, si accedo a través de la "Zona activa Wifi portátil" que también viene con Froyo, me funciona perfectamente, con una velocidad bastante buena. ¿Os pasa a alguno lo mismo?
Responder Con Cita

Viejo 19/09/10, 11:53:30
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
yo con Vodafone me conectaba antes igual de bien con Froyo y sin Froyo, de todas formas porque prefieres usar el cable ..es mas cómodo por Wifi.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 15:38:14
Array

[xs_avatar]
occorics occorics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por ranini Ver Mensaje
yo con Vodafone me conectaba antes igual de bien con Froyo y sin Froyo, de todas formas porque prefieres usar el cable ..es mas cómodo por Wifi.
Hola.

Como haces para que Vodafone no te pilla usando la tarifa de datos? Hay algún tutorial interesante ?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 09:11:35
Array

[xs_avatar]
ppdorro ppdorro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Xiaomi 14T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ranini Ver Mensaje
si, es más cómodo por wifi, pero la batería se evapora rápidamente, casi podrías ver como se encoge......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 21:42:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /