Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/18, 01:28:30
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Desaparecido el globito rojo de no leído en facebook

Pues eso, que de buenas a primeras me ha desaparecido el globito rojo con mensajes no leídos de facebook.

Se que se coloca con el menú de añadir widgets, a la derecha, en los tres puntos. Lo he vuelto a configurar, pero no vuelven a aparecer.

¿?

Alguien sabe algo y como solucionarlo?

Gracias.
__________________
En contra de los gurús

Última edición por yoda2007 Día 27/02/18 a las 10:59:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/18, 19:00:24
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Pues eso, que de buenas a primeras me ha desaparecido el globito rojo con mensajes no leídos de facebook.

Se que se coloca con el menú de añadir widgets, a la derecha, en los tres puntos. Lo he vuelto a configurar, pero no vuelven a aparecer.

¿?

Alguien sabe algo y como solucionarlo?

Gracias.
¿Has comprobado en Ajustes/Aplicaciones y Notificaciones/Gestión de notificaciones/Facebook que el apartado "símbolos" esté activado junto con el de "permitir notificaciones"?

También deberías comprobar en Ajustes/Aplicaciones y Notificaciones/Gestión de Notificaciones/ Pulsas en los 3 puntos de la parte superior derecha de la pantall /Símbolos que en "modo de visualización de la identificación" aparezca "Mensaje no leído" (si no, no te aparece un número sino un circulito verde de notificación sin un número dentro) y que, más abajo, en la lista, en la aplicación de Facebook, el botón de "Mostrar identificación con número" esté activado.

Yo lo tengo así y me notifica con número dentro de un globo rojo. La que nunca me lo ha notificado así ha sido la aplicación de Gmail, que ni siquiera aparece en la lista y no entiendo por qué (la aplicación de correo de Huawei la tengo deshabilitada). Y la de Outlook, aunque sí aparece activada en la lista, no muestra ni globo rojo con número dentro ni globo verde sin número dentro, es decir, ni mensaje no leído ni mensaje de notificación.

Peculiaridades de EMUI...

Última edición por mario123 Día 27/02/18 a las 19:04:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/02/18, 20:03:20
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
¿Has comprobado en Ajustes/Aplicaciones y Notificaciones/Gestión de notificaciones/Facebook que el apartado "símbolos" esté activado junto con el de "permitir notificaciones"?
¿¿¿Apartado símbolos??? ¿? No lo tengo, sólo tengo en Facebook: Permitir Notificaciones/Mostrar en barra de estado/Notificaciones en Pantalla de bloqueo/Vista de prioridades/Tono/Vibrar.

Nada de apartado símbolos ¿?¿? EDITO: En notificaciones de Whatsapp si tengo el apartado "símbolos"... ¿Será por la actualización a 128? (incluso hice un reset de fábrica) Antes me aparecía y ahora no... ¿será por una actualización de facebook? ¿?

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
También deberías comprobar en Ajustes/Aplicaciones y Notificaciones/Gestión de Notificaciones/ Pulsas en los 3 puntos de la parte superior derecha de la pantall /Símbolos que en "modo de visualización de la identificación" aparezca "Mensaje no leído" (si no, no te aparece un número sino un circulito verde de notificación sin un número dentro) y que, más abajo, en la lista, en la aplicación de Facebook, el botón de "Mostrar identificación con número" esté activado.
También tengo "mensaje no leido" en visualización de la identificación, tengo la opción "todo", pero las únicas aplicaciones que me aparecen para poder poner y quitar la notificación son "contactos" y "whatsapp" (no aparece la opción de facebook)

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Yo lo tengo así y me notifica con número dentro de un globo rojo. La que nunca me lo ha notificado así ha sido la aplicación de Gmail, que ni siquiera aparece en la lista y no entiendo por qué (la aplicación de correo de Huawei la tengo deshabilitada). Y la de Outlook, aunque sí aparece activada en la lista, no muestra ni globo rojo con número dentro ni globo verde sin número dentro, es decir, ni mensaje no leído ni mensaje de notificación.
A mi tampoco me ha aparecido nunca la notificación de gmail (y me encantaría!!!!). Outlook no lo utilizo, ya que todo lo hago a través de gmail.
__________________
En contra de los gurús

Última edición por yoda2007 Día 27/02/18 a las 20:05:31.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/18, 23:51:23
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
A mí, como puedes apreciar por la captura, sí que me aparece "Símbolos" ("mostrar número en el extremo superior derecho del icono de la aplicación") en Ajustes / Aplicaciones y Notificaciones / Gestión de Notificaciones / Facebook
Tengo la 8.0.0.128 libre.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180227-234732.jpg (45.8 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/02/18, 23:54:18
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
A mí, como puedes apreciar por la captura, sí que me aparece "Símbolos" ("mostrar número en el extremo superior derecho del icono de la aplicación") en Ajustes / Aplicaciones y Notificaciones / Gestión de Notificaciones / Facebook
Tengo la 8.0.0.128 libre.
Pues macho, lo único que se me ocurre es hacer un restablecimiento a valores de fábrica

Muchas gracias, mario123

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/18, 23:56:58
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Respecto del otro apartado de ajustes, a mí me sale todo este listado pero sí que es verdad que con la 125 solo me aparecían en ese listado "contactos" y "WhatsApp", como tú bien comentas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180227-235324.jpg (60.7 KB, 61 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/02/18, 01:55:46
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Respecto del otro apartado de ajustes, a mí me sale todo este listado pero sí que es verdad que con la 125 solo me aparecían en ese listado "contactos" y "WhatsApp", como tú bien comentas.
Al final hice un reset de fábrica y todo volvió a la normalidad.

Aunque en el listado de programas no me aparecía nada más que "contactos", luego entrando en la app de facebook si me aparecía la parte de "icono" y ya se activó.

Gracias anyway
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/02/18, 08:51:46
Array

[xs_avatar]
j_l_martin j_l_martin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 482

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Respecto del otro apartado de ajustes, a mí me sale todo este listado pero sí que es verdad que con la 125 solo me aparecían en ese listado "contactos" y "WhatsApp", como tú bien comentas.
Es curioso, a mi solo me salen contactos y whatsapp en esa lista. Versión 128 y reseteo de fabrica tras actualizar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/02/18, 09:30:14
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Y sigue el culebrón: después del reseteo de valores de fábrica, me aparece lo de no leído en Facebook... Pero no actualiza bien los números (como WhatsApp). Se ha quedado fijo un número 9...

EDITO: he desinstalado la app de Facebook, y aunque aparece en el menú de apps la opción de los iconos de la propia app... Las notificaciones de no leídos en el globito rojo han vuelto a desaparecer!!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
En contra de los gurús

Última edición por yoda2007 Día 28/02/18 a las 09:50:12.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/02/18, 11:09:02
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Y sigue el culebrón: después del reseteo de valores de fábrica, me aparece lo de no leído en Facebook... Pero no actualiza bien los números (como WhatsApp). Se ha quedado fijo un número 9...

EDITO: he desinstalado la app de Facebook, y aunque aparece en el menú de apps la opción de los iconos de la propia app... Las notificaciones de no leídos en el globito rojo han vuelto a desaparecer!!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Pues vaya... No se me ocurre otra cosa, la verdad. En ajustes solo tengo eso y funciona bien. Yo hice hard reset desde recovery tras actualizar a la 128, por si te sirve de pista...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/02/18, 11:43:21
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Pues vaya... No se me ocurre otra cosa, la verdad. En ajustes solo tengo eso y funciona bien. Yo hice hard reset desde recovery tras actualizar a la 128, por si te sirve de pista...
Incluso me hice beta tester de Facebook y ha sido peor aún, porque me desapareció la opción de los iconos en las notificaciones de la aplicación. Total, que he dejado de ser beta tester, he vuelto a instalar Facebook (sigue sin aparecer la opción de icono...) y he instalado una app que se llama notifiyer unread, que hace exactamente eso.

No se qué ha podido pasar... Tienes Facebook actualizado? Igual es que han quitado esa función en la última versión de Facebook ...

Gracias.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/02/18, 12:30:32
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
No se qué ha podido pasar... Tienes Facebook actualizado? Igual es que han quitado esa función en la última versión de Facebook ...

Gracias.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ahora mismo tengo la versión de Facebook 160.0.0.30.94. Se me actualizó hace 3 ó 4 días creo recordar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/02/18, 13:01:39
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Ahora mismo tengo la versión de Facebook 160.0.0.30.94. Se me actualizó hace 3 ó 4 días creo recordar.
Pues es la misma que la mía. No entiendo nada.
A alguien más le pasa????

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Edito: la app con la que he podido arreglar esto es esta: https://play.google.com/store/apps/d...tions.notifyer
__________________
En contra de los gurús

Última edición por yoda2007 Día 01/03/18 a las 00:29:15.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/03/18, 16:41:30
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Pues es la misma que la mía. No entiendo nada.
A alguien más le pasa????

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Edito: la app con la que he podido arreglar esto es esta: https://play.google.com/store/apps/d...tions.notifyer
Al final he tenido que desinstalar la app para las notificaciones, porque se comía la batería que daba gusto!!!!

Así que sigo jodido, sin poder ver el número de notificaciones pendientes en el icono de facebook, como lo veo en whatsapp....

A ver si alguien me da una solución!!!

Gracias.
__________________
En contra de los gurús

Última edición por yoda2007 Día 01/03/18 a las 17:27:11.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/03/18, 17:28:27
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
¿Quizás es que actualicé con el Firmware force al FULLOTA 128 y se jodió algo?

Hice el fullota con lo de la DNS y todo perfecto. Incluso luego hice un reset de fábrica (por botones, no por software). ¿Se puede haber jodido por eso? ¿?
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/03/18, 18:02:56
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
¿Quizás es que actualicé con el Firmware force al FULLOTA 128 y se jodió algo?

Hice el fullota con lo de la DNS y todo perfecto. Incluso luego hice un reset de fábrica (por botones, no por software). ¿Se puede haber jodido por eso? ¿?
No lo creo... Supongo que "por botones" te refieres a que hiciste el hard reset desde el recovery (con el móvil apagado, pulsas a la vez el botón de subir volumen y el de encendido hasta que te aparece el logo de Huawei) y por "software" que no lo hiciste desde ajustes/sistema/restablecimiento/restablecer datos de fábrica.

¿Has probado a borrar datos de la caché de la app de Facebook e, incluso, a borrar los datos de la misma y configurarla de nuevo?

Si eso no lo arregla, no pierdes nada en hacer una copia de seguridad con HiSuite habiendo desinstalado previamente todo lo que tenga que ver con Facebook y volver a probar a hacer otro hard reset con el método que quieras... No tiene ningún riesgo y luego lo restauras todo desde el HiSuite, haciendo una instalación nueva de la app de Facebook al final de todo el proceso.

Última edición por mario123 Día 01/03/18 a las 18:05:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 01/03/18, 18:16:29
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
No lo creo... Supongo que "por botones" te refieres a que hiciste el hard reset desde el recovery (con el móvil apagado, pulsas a la vez el botón de subir volumen y el de encendido hasta que te aparece el logo de Huawei) y por "software" que no lo hiciste desde ajustes/sistema/restablecimiento/restablecer datos de fábrica.

¿Has probado a borrar datos de la caché de la app de Facebook e, incluso, a borrar los datos de la misma y configurarla de nuevo?

Si eso no lo arregla, no pierdes nada en hacer una copia de seguridad con HiSuite habiendo desinstalado previamente todo lo que tenga que ver con Facebook y volver a probar a hacer otro hard reset con el método que quieras... No tiene ningún riesgo y luego lo restauras todo desde el HiSuite, haciendo una instalación nueva de la app de Facebook al final de todo el proceso.
Ya lo he hecho y no ha servido para nada. Incluso he cambiado la fuente de letra por defecto y el tema entero por defecto y nada.

Se que será una chorrada, pero ya no se que hacer para arreglarlo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/03/18, 20:21:15
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Ya lo he hecho y no ha servido para nada. Incluso he cambiado la fuente de letra por defecto y el tema entero por defecto y nada.

Se que será una chorrada, pero ya no se que hacer para arreglarlo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Lo siento, a mí me funciona perfectamente. Ya no sé qué más decirte para que mires o compruebes. Como no sea que algo en la configuración de la rom de Orange de tu Mate 10 esté interfiriendo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 03/03/18, 02:56:03
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Lo siento, a mí me funciona perfectamente. Ya no sé qué más decirte para que mires o compruebes. Como no sea que algo en la configuración de la rom de Orange de tu Mate 10 esté interfiriendo...
Después de mucho batallar e investigar, creo que he dado con la tecla: tenía archivada configuración en la nube, y cuando restauraba, volvía el problema, que en realidad venía por una app de fondos, temas y fuentes para emui (mate, Honor, etc). El tema es que en emui 8 no se pueden tocar o cambiar las fuentes de letras, y este programa lo hacía, y al hacerlo, ya no funcionaba.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/03/18, 15:42:10
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Después de mucho batallar e investigar, creo que he dado con la tecla: tenía archivada configuración en la nube, y cuando restauraba, volvía el problema, que en realidad venía por una app de fondos, temas y fuentes para emui (mate, Honor, etc). El tema es que en emui 8 no se pueden tocar o cambiar las fuentes de letras, y este programa lo hacía, y al hacerlo, ya no funcionaba.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Nada, aunque hice eso... Volvió a pasar. Ya paso del tema y me apaño con la app notifiyer esa que puse.

Hable con Huawei, y le dejé mensajes a los desarrolladores de la app de Facebook... Pero nadie dice nada que pueda solucionar el problema.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 18:24:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /