Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/18, 23:03:43
Array

[xs_avatar]
frank5620 frank5620 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Actualizar Rom Mexico IUS por PHE España

Que tal tengo una duda quiero actualizar a Oreo pero tengo la duda al hacerlo por Odin y colocar solo el AP de la PHE me afecta ya que tengo la version IUS de mexico, en un S7 lo hice sin cambiar CP y el CSC y me marcaba como modificado pero el Knox estaba como oficial, obviamente tuve que borrar todo y cargar todos los archivos para una instalacion limpia y que funcionara todo con normalidad (Pay, Shealth)

Nota: el Knox nunca cambio a modificado o subio pero si marcaba error y dejaron de funcionar las apps, despues de cargar como se debe todo funciono con normalidad y quedo como oficil

mi duda es si hago lo mismo con el S8 se genera el mismo error solo quiero el AP español pero dejar lo otro por que me da pereza sacar toda la informacion y reinstalar todo desde cero

Última edición por frank5620 Día 26/02/18 a las 23:05:53.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/18, 23:26:31
Array

[xs_avatar]
romero_o romero_o no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: n950f S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por frank5620 Ver Mensaje
Que tal tengo una duda quiero actualizar a Oreo pero tengo la duda al hacerlo por Odin y colocar solo el AP de la PHE me afecta ya que tengo la version IUS de mexico, en un S7 lo hice sin cambiar CP y el CSC y me marcaba como modificado pero el Knox estaba como oficial, obviamente tuve que borrar todo y cargar todos los archivos para una instalacion limpia y que funcionara todo con normalidad (Pay, Shealth)

Nota: el Knox nunca cambio a modificado o subio pero si marcaba error y dejaron de funcionar las apps, despues de cargar como se debe todo funciono con normalidad y quedo como oficil

mi duda es si hago lo mismo con el S8 se genera el mismo error solo quiero el AP español pero dejar lo otro por que me da pereza sacar toda la informacion y reinstalar todo desde cero
Si tienes el mismo modelo creo k no pasa nada xk lo flashees entero el sansung pay creo k no te iria ya que se instala samsung pay españa pero shealt si te iria . Ai gente que le metio la alemana y funcionaba el telefono completamente, pero sin el pay. Aver si alguien escribe k alla metido una rom que no sea de su region confirma.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/18, 01:10:54
Array

[xs_avatar]
JUKA2607 JUKA2607 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8-Xperia c4-Moto x play-moto x
Puedes flashear sin problema, yo pase de la Romde Attmx(7.0) a la 7.0alemana y de allí a Oreo igual alemana
Al principio desde odin y después con el update que anda aquí en el foro, no se si funciona Samsung pay por que mis tarjetas son de HSBC y de por si no las agarraba, lo que si te digo que el Samsung members me sale las recompensas europeas
Responder Con Cita
Viejo 27/02/18, 07:32:43
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Si puedes meter toda la rom de otro país mientras sea el mismo modelo, yo tengo un S8 de AT&T México y puse la de UK, lo que no podrás usar es Samsung Pay porque esos servicios van por regiones, si los usas pues mejor espera el update de tu compañía
PD. Mete todo, al ser un cambio de versión también es importante el bootloader.
Xperia X10, Galaxy S, iPhone 3Gs, iPhone4, Galaxy Note, Galaxy S3, Xperia S, Motorola Defy+, Galaxy Nexus, Moto Razr, iPhone 4s, iPhone 5, Moto X, Nexus 5, Moto MAXX, Galaxy S5, Galaxy S6, Moto Z Play, Galaxy S8, Mi8, iPhome XS, Galaxy S10+, Galaxy S20+, iPhone 11Pro Max, Galaxy S22 Ultra, iPhone 13, iPhone 14 Pro, Moto G84, Moto G85...

Última edición por hatebreeder117 Día 27/02/18 a las 07:35:25.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/18, 17:44:21
Array

[xs_avatar]
frank5620 frank5620 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

gracias y por cierto alguein ya flasheo con los archivos de samobile por que ya intente y simplemente no hace nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 23:41:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /