|
||
|
|
||||
|
||||
¿Llegará el Samsung Galaxy S9 a mi región con chip Snapdragon 845 o Exynos 9810?
¿Llegará el Samsung Galaxy S9 a mi región con chip Snapdragon 845 o Exynos 9810? ![]() Leemos en teknofilo.com Si no has vivido en una cueva en las últimas 24 horas, a estas horas ya sabrás que Samsung ha anunciado los nuevos Galaxy S9 y S9+ con especificaciones de infarto y nuevas cámaras “reimaginadas.” Una de las peculiaridades de Samsung es que lanza sus smartphones estrella con dos procesadores, un Snapdragon de Qualcomm y un Exynos de la propia compañía. Esto ha ocurrido con los últimos smartphones, a excepción del Galaxy S6 de 2015, que prescindió (con acierto) del Snapdragon 810. Si te preguntas con qué procesador llegará tu Galaxy S9, te alegrará saber que los chicos de Sammobile han publicado la lista de mercados a los que llegará con cada procesador, y parece que no hay cambios respecto a lo que estábamos acostumbrados. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No será en rendimiento gráfico no? 🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice " Si no has vivido en una cueva en las últimas 24 horas" .... Llevamos en 2 dias tropecientas noticias del s9. Como pa no enterarse xd xd .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que generación tras generación siguen con esa estupidez de sacar 2 versiones diferenciando así a unos clientes(países) de otros, tanto samsung y tanta pasta para que luego racaneen así, el resto de marcas que montan el snapdragon 845(o el tope de gama de su monento) lo hacen para todo el mundo por igual y no pasa nada
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damsolu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que generación tras generación siguen con esa estupidez de sacar 2 versiones diferenciando así a unos clientes(países) de otros, tanto samsung y tanta pasta para que luego racaneen así, el resto de marcas que montan el snapdragon 845(o el tope de gama de su monento) lo hacen para todo el mundo por igual y no pasa nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu sales ganando no todos piensan igual que tú ya sabemos perfectamente que la cpu es buenisima como siempre y en este caso muy superior a la del SD 845 pero los que utilizamos emuladores como dolphin en el que el s8 exynos rinde menos que hasta un honor 6x por la falta de drivers y es el unico gama alta que en bastantes juegos exigentes de la playstore tiene lag asi que a espera de ver si ya samsung arreglo el problema de los drivers yo preferiría el SD 845. Asi que dependiendo del tipo de usuario se decide si sale o no ganado de esta situación en la que hay 2 soc diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal el dato, al menos a Colombia llegan con Exynos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez mal por Samsung, Snapdragon es más compatible para muchas aplicaciones y juegos porque está abierto a los desarrolladores, mientras que Samsung es más cerrado y sólo trabaja con algunos, para hacer rendir mejor su CPU.
|
|
|
||||
|
||||
|
como para no enterarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido 1 sólo problema con alguna aplicación por tener Exynos, podrías mencionar 1 app que no corra en estos chips?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi como si llega con Intel core i9, para mi Samsung murió,
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A chile llegan las versiones exynos, ya ha sido así con versiones anteriores.
Edit: Esta confirmado, ahora a este lugar, sólo llegarán con chip Qualcomm. Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Última edición por Evilmon Día 17/03/18 a las 18:28:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||