Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/18, 18:26:52
Array

[xs_avatar]
Pharah Pharah no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

Cambio de iPhone a Xiaomi y...

...todo funciona mal. Tenía un iPhone 6 plus conectado a mi Amazfit pace y he cambiado ahora a un Xiaomi Mi 6. Yo entendía que funcionaría igual, pero no. Puede que sea un inútil, a ver si me podéis ayudar, pero me hace la siguientes cosas que no me gustan:

- Se desconecta solo alguna vez y tengo que abrir la app para que se vuelva a conectar.

- Las notificaciones de whatsapp llegan pero a partir de la segunda llegan agrupadas y no se ve ni un mensaje. Esto con iOs era una gozada porque les ibas leyendo según llegaban. Creo que esto no tiene solución directa por lo que he estado leyendo.

- Este punto es el que me parece más grave. Si llega un whatsapp o cualquier otra notificación de otra app pues vibra una vez. Si llega otra notificación vibra tantas veces como notificaciones tengas. He tenido a veces 30 mensajes de whatsapp y cuando llega el 31 el reloj parece un cortacesped venga a vibrar. ¿Hay solución para esto?
Responder Con Cita

Viejo 28/02/18, 10:50:23
Array

[xs_avatar]
Pharah Pharah no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017

Cita: Originalmente Escrito por Pharah Ver Mensaje
- Este punto es el que me parece más grave. Si llega un whatsapp o cualquier otra notificación de otra app pues vibra una vez. Si llega otra notificación vibra tantas veces como notificaciones tengas. He tenido a veces 30 mensajes de whatsapp y cuando llega el 31 el reloj parece un cortacesped venga a vibrar. ¿Hay solución para esto?
En serio nadie ha tenido o tiene este problema?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/18, 17:59:41
Array

[xs_avatar]
crazyfiesta crazyfiesta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: NOTHING PHONE 1
Tu operador: O2
El sistema de notificaciones a través de la app Amazfit es bastante malo, prueba otras opciones que hay por el foro como "Watch Droid", aunque parece que también se comenta algo de "Notify&Fitness", aunque no la he probado.
Yo he tenido un tiempo Watch Droid y funciona "bastante" bien, además te permite responder con respuestas predefinidas. Como contra, decirte que se maneja como una APP adicional en el reloj y es algo mas engorroso porque a veces me relentizaba el reloj. El reloj es una pasada para hacer deporte y la batería tiene una duración muy buena, la pantalla con tinta electrónica... en todo esto le gana a los Android Wear, pero en notificaciones tengo un Ticwatch E con Android Wear y es mucho mejor para este único aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 11:31:10
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
 Cita: Originalmente Escrito por Pharah Ver Mensaje
...todo funciona mal. Tenía un iPhone 6 plus conectado a mi Amazfit pace y he cambiado ahora a un Xiaomi Mi 6. Yo entendía que funcionaría igual, pero no. Puede que sea un inútil, a ver si me podéis ayudar, pero me hace la siguientes cosas que no me gustan:

- Se desconecta solo alguna vez y tengo que abrir la app para que se vuelva a conectar.

- Las notificaciones de whatsapp llegan pero a partir de la segunda llegan agrupadas y no se ve ni un mensaje. Esto con iOs era una gozada porque les ibas leyendo según llegaban. Creo que esto no tiene solución directa por lo que he estado leyendo.

Lo de que se te cierre la aplicación puede ser por los ajustes de ahorro de batería, tienes que dejar la app amazfitWatch sin restricciones en seguridad/batería/ahorro batería

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 17:15:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /