Avisos

bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/18, 17:46:22
Array

[xs_avatar]
bambelbi bambelbi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Yoigo
Problemas con youtube

Hola buenas tardes, tengo problemas a la hora de ver vídeos de YouTube,resulta que empieza el vídeo y al momento la imagen se que congelada muy poco tiempo pero empieza a verse el vídeo lo que pasa es que va antes la imagen que el sonido,a alguien le ha pasado?llevo así mucho tiempo.saludos y gracuas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/02/18, 18:21:55
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por bambelbi Ver Mensaje
Hola buenas tardes, tengo problemas a la hora de ver vídeos de YouTube,resulta que empieza el vídeo y al momento la imagen se que congelada muy poco tiempo pero empieza a verse el vídeo lo que pasa es que va antes la imagen que el sonido,a alguien le ha pasado?llevo así mucho tiempo.saludos y gracuas
Yo no he visto ese comportamiento que dices.

Si lleva tiempo sucediendo seguro que ya habrás probado cosas. Si no, lo más rápido sería borrar los datos de la aplicación, reiniciar el teléfono y ver qué ocurre. Otra opción sería desinstalar las actualizaciones y después volver a instalarlas.

Espero que se solucione.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/18, 20:42:49
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
A mí me paso solo un día con un vídeo al poco de comprarlo pero cerré el vídeo y lo volví a abrir y no me pasó nunca más (eso que uso mucho Youtube).
Viejo 05/03/18, 09:56:38
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@bambelbi ¿Tienes el firmware de tu Aquaris X PRO y la app Youtube actualizados? Prueba las indicaciones anteriores que te comentan en este hilo y nos confirmas si el problema persiste.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro

Hora actual: 14:09:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /