|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con youtube
Hola buenas tardes, tengo problemas a la hora de ver vídeos de YouTube,resulta que empieza el vídeo y al momento la imagen se que congelada muy poco tiempo pero empieza a verse el vídeo lo que pasa es que va antes la imagen que el sonido,a alguien le ha pasado?llevo así mucho tiempo.saludos y gracuas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, tengo problemas a la hora de ver vídeos de YouTube,resulta que empieza el vídeo y al momento la imagen se que congelada muy poco tiempo pero empieza a verse el vídeo lo que pasa es que va antes la imagen que el sonido,a alguien le ha pasado?llevo así mucho tiempo.saludos y gracuas
![]() Si lleva tiempo sucediendo seguro que ya habrás probado cosas. Si no, lo más rápido sería borrar los datos de la aplicación, reiniciar el teléfono y ver qué ocurre. Otra opción sería desinstalar las actualizaciones y después volver a instalarlas. Espero que se solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me paso solo un día con un vídeo al poco de comprarlo pero cerré el vídeo y lo volví a abrir y no me pasó nunca más (eso que uso mucho Youtube).
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@bambelbi ¿Tienes el firmware de tu Aquaris X PRO y la app Youtube actualizados? Prueba las indicaciones anteriores que te comentan en este hilo y nos confirmas si el problema persiste. Un saludo.