|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema microsd
Hola buenas, pues tengo una duda , al poner la microsd de 64gb que tengo en el telefono me marca esto
![]() en el total y en el libre me marca lo mismo y eso no puede ser ademas de que la memoria no trae 64gb trae menos , sobre los 59,6 creo que se quedan , en cambio me marca 64gb total y libre los dos, al conectarlo al ordenador si me sale bien 59,6 libre o en la aplicacion archivos tambien sale bien pero en los ajustes sale de esta forma. os pasa a vosotros tambien??? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, pues tengo una duda , al poner la microsd de 64gb que tengo en el telefono me marca esto
![]() en el total y en el libre me marca lo mismo y eso no puede ser ademas de que la memoria no trae 64gb trae menos , sobre los 59,6 creo que se quedan , en cambio me marca 64gb total y libre los dos, al conectarlo al ordenador si me sale bien 59,6 libre o en la aplicacion archivos tambien sale bien pero en los ajustes sale de esta forma. os pasa a vosotros tambien??? gracias ![]() No sé porque a ti no...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi libres se me quedan en 59,62 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no lo sé. Será tema de marcas de tarjetas. Yo, antes de meterla al móvil la formateé completamente. No te puedo decir más
|
||||
|
||||
![]() Te sale igual que a mi el total?? 59.62?? Graciad |
|
|
||||
|
||||
|
![]() en el total y en el libre me marca lo mismo y eso no puede ser ademas de que la memoria no trae 64gb trae menos , sobre los 59,6 creo que se quedan , en cambio me marca 64gb total y libre los dos, al conectarlo al ordenador si me sale bien 59,6 libre o en la aplicacion archivos tambien sale bien pero en los ajustes sale de esta forma. os pasa a vosotros tambien??? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias compañero, efectivamente alli te sale bien 59 y pico que e slo que traen las microsd de 64gb a mi tambien me sale bien alli en los ajustes es donde no sale bien deberia salir igual el total ese en los ajustes en cambio a mi me sale 64 por ejemplo a ti 63,86 al otro compañero 61.95 a ver si lo arreglan en futuras actualizaciones por que eso esta mal
pensaba que me habian enviado una memoria falsa por eso muchas gracias te lo agardezco ![]()
Última edición por yusefan Día 27/02/18 a las 14:31:55. |
| Gracias de parte de: | ||