|
|
||||
|
||||
|
Problema con Xiaomi Redmi Note 4/64GB (No me oyen en llamadas)
Hola gente soy nuevo en la comunidad ante todo quería saludarles, quería comentarles haber si me pueden ayudar. Mi xiaomi redmi note 4 global lo compre en gearbest, es nuevo y contentísimo con el móvil, hasta que descubrí que cuando hablo por telefono en todas las llamadas siempre hay momentos en los que dejan de escucharme, y para solucoinarlo tengo que activar el altavoz (manos libres) y desactivarlo, y ya me vuelven a oir. Entiendo que debe de ser un problema de software porque si fuera de hardware no me escucharían en ningún momento. Haber si me podéis dar alguna solución. En gearbest ponía que era vendido por un español y que tenía 2 años de garantía pero no se como tramitarla ya he contactado con ellos estoy a la espera de que me respondan. Uso la rom global actualizada a la última que venía con el móvil, específicamente la MIUI Global 9.2 Estable. Es este modelo https://es.gearbest.com/cell-phones/...&lkid=12207872 Es el modelo Qualcomm.
Última edición por leticoes Día 26/02/18 a las 13:48:18 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, queria canviar el micro pero si fuera el micro pasaria siempre, no se que hacer, de mientras ir tirando a ver si alguien da con la solución
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Nada. He desbloqueado el bootloader, instalado recovery y root. He probado con el modulo de magisk Viper4Android a subir volumen pero sin resultado. He modificado el fichero mixer_paths_mtp.xml y sin resultado. Me temo que en mi caso el altavoz de las llamada se me ha averiado.
|
|
|
|
A mí me pasa igual, así que creo que será tema software
|
|
|
|
En mi caso era problema del altavoz. Lo cambiaron y listo.
|
|
|
|
También me está pasando algo raro con el navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sale de la nada? A mí me pasa desde hace tres días. Y también tengo problemas con el volumen de las llamadas
|
|
|
|
Exacto da como un fallo, debe ser por la última actualización
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||