Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 26/02/18, 11:48:23
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia Ulefone T2 Pro y Ulefone X: nuevo gama media chino con chip MediaTek Helio 70 y pantalla a lo iPhone X

Ulefone T2 Pro y Ulefone X: nuevo gama media chino con chip MediaTek Helio 70 y pantalla a lo iPhone X

Leemos en xatakandroid.com

El fabricante chino Ulefone ha presentando oficialmente en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona dos nuevos móviles basados en Android, su nuevo flagship para este año junto a un clon del iPhone X. Ulefone T2 Pro y Ulefone X son los nombres de estos dos nuevos dispositivos del fabricante cuyo diseño no dejará a nadie indiferente. El polémico 'notch', o muesca, comienza a conquistar las pantallas de los Android. El nuevo Ulefone T2 Pro se convierte ahora en el móvil más potente del fabricante chino, pero eso no significa que su nuevo buque insignia sea un gama alta. Estamos ante un gran gama media. Como podemos ver en las imágenes del Ulefone T2 Pro, el terminal apuesta por un diseño sin apenas marcos, añadiendo un 'notch' en la parte superior de la pantalla donde irá la cámara frontal y demás sensores. Los marcos y el 'notch' son más reducidos que en el iPhone X. Este super gama media es el primer móvil en estrenar el nuevo procesador Helio P60 de MediaTek que cuenta con cuatro núcleos Cortex A73 a 2GHz y cuatro núcleos Cortex A53 a 2GHz.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/02/18, 11:48:47
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
https://www.xatakandroid.com/moviles...-ficha-tecnica
Ir al link original: https://www.xatakandroid.com/moviles-android/ulefone-t2-pro-y-ulefone-x-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

Responder Con Cita
Viejo 26/02/18, 12:23:36
sonydp sonydp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y5 II
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 4 hilos
Ulefone ni con tu dinero. Baterias que estallan a los pocos meses, virus en los móviles... probar a buscar por Internet esta marca. Yo soy de los sufridores...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/18, 13:08:34
dovahkin dovahkin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
con los marcos enormes que tienen como no meten la camara ahi?en vez de comerse un cacho absurdo de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/18, 19:38:18
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Simyo
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 3 hilos
Uff Ulefone nunca me gustaste
Responder Con Cita
Viejo 26/02/18, 20:29:56
Hexano Hexano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sonydp Ver Mensaje
Ulefone ni con tu dinero. Baterias que estallan a los pocos meses, virus en los móviles... probar a buscar por Internet esta marca. Yo soy de los sufridores...
Así es, la batería, aunque sea enorme, dura relativamente poco, además de que se degrada enseguida por la mala gestión del sistema de carga que la estropea.

Y también totalmente cierto el tema de los virus. Están plagados de spyware, borran mensajes en su facebook y en el foro donde lo comentaban, de vergüenza. Yo conocí todo esto en un Ulefone Power.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 07:29:37
macroamd macroamd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Mencionado: 0 comentarios
Bueno, creo que no se le está haciendo justicia a la marca por que yo tengo 4 smartphone del modelo Power y uno de ellos tiene 3 años, de los primeros que salieron y los otros un año aproximadamente, también tengo uno del modelo Power 3 y hasta la fecha me han salido bastante buenos, el que tiene 3 años, le he cambiado la batería ahora y por mí culpa, lo cargaba a medio nivel de batería, pero por poco más de 8€ la cambié yo mismo y con respecto a los virus, pues en todos tengo funcionando el AVG y como la seda. En fin, cada uno cuenta la película como la vive y a mí Ulefone me ha dado bastante bien resultado a precios pero que muy razonables.
He tenido smartphones de alta gama y no me han salido mejor. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Reglas de Mensajes