|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda Versión Firmware
Buenas chavales!!
Tengo un S8+ sacado por "La Caixa" que me gustaría tras la actualización a oreo 8.0 meterle el firmware desde 0. Resulta que la versión de banda base pone que es "G955FXXU1CRAP" que en "updato.com" pone que es de la india y la versión Spain PHE pone que es G955FXXU1CRB7. Merece la pena cambiarlo? Pierdo garantía por ello? Muchas gracias !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejaría tal cual. Es la última versión disponible para nuestro terminal.
A menos que te de problemas, úsalo tal cual lo tienes. En caso contrario, podrás bajarlo a la versión que quieras, pero esta va de lujo Si decidieras cambiarlo, no te preocupes, si metes alguna stock (oficial) por Odin, nunca perderás la garantía |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales!!
Tengo un S8+ sacado por "La Caixa" que me gustaría tras la actualización a oreo 8.0 meterle el firmware desde 0. Resulta que la versión de banda base pone que es "G955FXXU1CRAP" que en "updato.com" pone que es de la india y la versión Spain PHE pone que es G955FXXU1CRB7. Merece la pena cambiarlo? Pierdo garantía por ello? Muchas gracias !! ![]() La versión de banda base es el Módem....Y el firmware de la G955FXXU1CRB7.....Tiene de banda base precisamente.....G955FXXU1CRAP Donde te tienes que fijar es en tus Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software/Número de Compilación.....Que es lo que te pone......
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida respuesta !!
Entonces que hago? Es que me gustaría meterle un firmware desde cero. O lo reseteo de fábrica? Estoy viendo que la batería me está durando algo menos y todo fue a partir de la actualización OTA. Número de Compilación: R16NW.955FXXU1CRAP |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida respuesta !!
Entonces que hago? Es que me gustaría meterle un firmware desde cero. O lo reseteo de fábrica? Estoy viendo que la batería me está durando algo menos y todo fue a partir de la actualización OTA. Número de Compilación: R16NW.955FXXU1CRAP ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, me ha salio una actualización!!
Aun así, me gustaría hacerle una buena limpieza desde cero !! Tengo 76% de batería desde las 8:30 casi sin usarlo. Mil gracias !! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo pues, que tengo la versión española phe no? No quiero downgrade. Quiero formatearlo, meter el mismo firm actualizado y así hacerle limpieza total. Hay algo q consume la batería demasiado.
Gracias compis !! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||