|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
98% pantalla y cámara frontal retractable: Vivo Apex conceptualiza el futuro de los teléfonos móviles
98% pantalla y cámara frontal retractable: Vivo Apex conceptualiza el futuro de los teléfonos móviles Leemos en xatakamovil.com Vivo es una compañía que ya nos tiene acostumbrados a innovaciones que abren camino en el mercado de la telefonía. Vivo APEX vuelve a confirmarlo, ya que se trata de un concepto que tiene un ratio de pantalla del 98%, un lector de huellas dactilares integrado en la mitad inferior de la pantalla y una cámara frontal retractable. Lo han presentado en el Mobile World Congress, pero al tratarse de un prototipo todavía no existe una fecha de salida al mercado ni un precio aproximado. Lo primero que llama la atención es la cantidad de pantalla que hay en la parte frontal, pero lo realmente interesante son los cambios que han hecho para que esto sea posible. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakamovil.com/otras/98...+M%C3%B3vil%29
|
||||
|
||||
|
Jdr que pasada de vídeo jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Serán 0.7 segundos, no 0.7 ms. lo que tarde en desbloquear la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xataka hijos, "pantalla retractable"!!! No sabía yo que un móvil podía equivocarse y rectificar. El redactor debe ser de Jibrartar Si escribimos es español a ver si ponemos términos españoles, es decir retráctil.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta genial pero el marco de abajo podria ser aun mas pequeño xd
lo que esta claro es que una caida con la camara abierta... |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena innovación!
|
|
|
||||
|
||||
|
Retractar es un verbo que refiere a invalidar o anular algo que se dijo con anterioridad. Quien se retracta, por lo tanto, se desdice o muestra su arrepentimiento por ciertas palabras que pronunció. Fuente: Google
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la obsesión enfermiza para querer quitar todos los marcos a toda costa, se está yendo de madre.
Cámara frontal retráctil - más cara, menos práctica, y hace que el movil sea más grueso. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la cámara frontal estoy de acuerdo que me parece mucho gasto/esfuerzo. Para eso, mejor quitarla y punto |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta la reducción de marcos porque es algo que objetivamente no sirve para nada y perjudica mucho en un dispositivo móvil. Otra cosa son los materiales (que elijan cristal/metal que hace el móvil mucho más pesado y frágil que el plástico).
Y la cámara frontal estoy de acuerdo que me parece mucho gasto/esfuerzo. Para eso, mejor quitarla y punto ![]() Agarrar el movil con las dos manos para por ejemplo ver un vídeo? Alojar los sensores frontales, la cámara frontal y el altavoz frontal? Una cosa es querer marcos reducidos en lo posible (cosa lógica) y la otra cosa querer que desaparezcan por completo... Esa corriente "anti-marcos" me parece un poco paranoica e irracional. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||