Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/18, 08:30:43
Array

[xs_avatar]
tinnyaw tinnyaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Pantalla 2.5D, es ya un estándar o hay vida más allá de ellas

Hola.

Últimamente estoy valorando las opciones de cambio de terminal y tengo la impresión de que las pantallas 2.5D van más allá de la moda. Parece que va a ser la tónica habitual en el futuro.

Personalmente, las he cogido algo de tirria. Estéticamente, en muchos móviles queda muy bonito el marco así, pero funcionalmente me parece una gran pu***a. Los que usamos el móvil para el día a día (no lo queremos de exposición) tarde o temprano nos planteamos colocar un cristal templado que proteja nuestra pantalla de arañazos y golpes.

Un cristal templado en una pantalla con 2.5D ... no tengo palabras.

Empiezo a ver que, al igual que me cuesta horrores encotrar un móvil de menos de 150cm. con las tres "b", me va a ser imposible librarme de esta nueva moda.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/18, 09:48:01
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Pues si, son la nueva tónica, no parece que vaya a cambiar la cosa, yo también los odio, no sirven para nada más que para fastidiarte si quieres proteger la pantalla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/18, 13:14:35
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cada vez son más delicados. Móviles en cristal+2.5D+Sin marcos+sin funda=Un valiente que se respeta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Viejo 26/02/18, 13:41:29
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Antes el efecto 2.5D se lo dabas con el cristal templado, ahora viene de serie y hay que pelearse con el cristal o tener el que no cubre toda la pantalla para que no se despegue, prefería los frontales planos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/18, 15:38:39
Array

[xs_avatar]
Estar Estar no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2017

Parece que cuando monta uno un tipo de cristal, se suben todos al mismo carro. Con lo fácil que sería, que hicieran protectores con la curvatura (para que cubriera todo el cristal) montados de serie, quien no quiera protector que se lo quite y quien lo quiera ya lo tiene puesto.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/18, 15:47:01
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

LG G6 si no recuerdo mal no tiene 2,5D
Viejo 26/02/18, 17:31:28
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Me temo que si.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/18, 21:34:56
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Sip, practicamente todos, y es una ***ada.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/18, 03:21:12
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Ahora mismo llevo el IPhone SE y es una gozada poder poner un cristal templado que cubre la pantalla completa, y no noto diferencia en el tacto con las pantallas 2,5D a mi me parecen solo un fastidio, ni siquiera las veo estéticamente mas bonitas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/18, 03:32:00
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por tinnyaw Ver Mensaje
Hola.

Últimamente estoy valorando las opciones de cambio de terminal y tengo la impresión de que las pantallas 2.5D van más allá de la moda. Parece que va a ser la tónica habitual en el futuro.

Personalmente, las he cogido algo de tirria. Estéticamente, en muchos móviles queda muy bonito el marco así, pero funcionalmente me parece una gran pu***a. Los que usamos el móvil para el día a día (no lo queremos de exposición) tarde o temprano nos planteamos colocar un cristal templado que proteja nuestra pantalla de arañazos y golpes.

Un cristal templado en una pantalla con 2.5D ... no tengo palabras.

Empiezo a ver que, al igual que me cuesta horrores encotrar un móvil de menos de 150cm. con las tres "b", me va a ser imposible librarme de esta nueva moda.
Pregunto yo, porque esa obsesión de colocarle cristal templado a los teléfonos? Al colocarle el cristal se ve peor, tiene menos brillo, se ve opaco y empeora la sensibilidad.
A mi teléfono(pixel 2) para nada le pienso colocar un templado porque empeora la experiencia de usuario, si lo quiero proteger para evitar que se me rompa la pantalla por un descuido le pongo una funda con protección para la pantalla y se acabo.
Si quieres evitar que se raye ponle un film, eso no empeora para nada el táctil y no afecta en la visualización de la pantalla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
Viejo 27/02/18, 07:28:07
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Pregunto yo, porque esa obsesión de colocarle cristal templado a los teléfonos? Al colocarle el cristal se ve peor, tiene menos brillo, se ve opaco y empeora la sensibilidad.
A mi teléfono(pixel 2) para nada le pienso colocar un templado porque empeora la experiencia de usuario, si lo quiero proteger para evitar que se me rompa la pantalla por un descuido le pongo una funda con protección para la pantalla y se acabo.
Si quieres evitar que se raye ponle un film, eso no empeora para nada el táctil y no afecta en la visualización de la pantalla.
Totalmente de acuerdo.
Es más. Yo le pondría el cristal templado solo cuando la pantalla ya estuviera muy rayada para volver a tener el tacto de pantalla nueva.
No me creo que evite que se rompa la pantalla. El que se rompa el cristal templado no significa que se hubiera roto la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/18, 09:53:23
Array

[xs_avatar]
tinnyaw tinnyaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia p
 Cita: Originalmente Escrito por Estar Ver Mensaje
Parece que cuando monta uno un tipo de cristal, se suben todos al mismo carro. Con lo fácil que sería, que hicieran protectores con la curvatura (para que cubriera todo el cristal) montados de serie, quien no quiera protector que se lo quite y quien lo quiera ya lo tiene puesto.
Apoyo la moción.

Ya veo que no soy el único al que le disgusta esta moda
Responder Con Cita
Viejo 27/02/18, 10:05:47
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Yo he tenido cristal templado desde el note 3 y he pasado ya por muchos terminales hasta el mate 9 que llevo. Jamás he notado nada de lo que tú comentas. No solo eso, es que me han librado de muchas roturas de pantalla que me hubieran costado mucha pasta.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/18, 10:06:57
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Yo tampoco entiendo la moda está de las pantallas 2.5D. No se haya que grado compensa la mejora en la estética en detrimento de no poder poner un cristal templado en condiciones

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:27:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /