|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que pensais del S9 comparado con el S8?
A mi no me parece un gran cambio, la verdad. Me parece un S8 corregido
|
|
||||
|
||||
|
El S9 normal no le veo ningún aliciente para el que tenga un S8. El S9+ con la doble cámara si que puede picar el gusanillo. Lo que está claro es que a los que nos gustan los móviles contenidos en tamaño nos están hundiendo. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un salto muy muy pequeño, teniendo un s8 plus, comprar el s9 sería una tontería.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dr4cker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los usuarios del la gama s lo ideal es saltarse cada año el modelo en cuestion... es decir si tienes un s6 pasar al s8 y asi es decir aguantar 30 meses es lo ideal para que encima te salga bien de precio el siguiente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es como el fifa amigos, año a año aporta muy poco nuevo, pero están obligados a presentar un nuevo modelo.
La doble cámara tal vez, depende como este implementada y los 6 gb de RAM podrían ser una pequeña excusa. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leolara1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suelo cambiar cada año por el nuevo S que sale pero esta vez no lo hare, no hay nada que me llame la atencion del S9, tiene mejoras pero nada que me haga cambiar, me quedo con mi S8 Plus y a esperar al S10 o quizas Note 9. Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguramente sí cambiaré......Al S9 Plus......Pero como hago siempre....Miraré en el foro de ventas......Y esperaré a que bajen como hacen siempre.....Y cuando ronden los 600 napos me lo pillo....
![]() ![]() No tengo prisa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no tiene aliciente. Las mejoras q tienen son mas publicidad q otra cosa. Tenemos un pepino de mvl comocel s8 y s8+, el salto apenas se notaría mas q en el marketing.
En caso de cambiar y repetir con Samsung lo haría con el S10 y para mediados o finales de verano q salga el note 10 y asi se coja bien de precio o mas tarde. Como ahora, el S8+ se coge a un pedazo de precio y el S7 edge ni contar, pepinazos de teléfonos. Y para mas inri los q somos root, la comunidad q tiene ahora se nota muchísimo, ahora recién salido es demasiado nuevo y asta q pase un tiempo no empiezan a sacar cosas interesantes. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung dice que te da 276 euros por el S8+ (+100 de regalo) si reservas el S9+ (siempre que el S8+ esté inmaculado,claro).
|
|
|
||||
|
||||
|
no se de donde te sacas eso...a mi me lo han valorado en 400 pavos los de samsung y es el descuento que me han hecho en la preventa..y siendo sincero la he echado para atras pq creo no merece la pena el cambio...ademas que me den el 50% del valor de mi movil 6 meses despues de comprarlo...QUE LES DEN JAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaré, como dice el compi más arriba, aún le queda pista por recorrer a nuestro s8+. Sinceramente pienso que diferencias casi pocas y sería gastar dinero para nada solo por un par de añadidos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo un s8 plus, cuento corto, no merece el cambio
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo cambiare a no ser que pille un chollo(cambiarlo por 100 euros o algo asi), mi idea es esperar a octubre o noviembre y piyarne el one plus 6T. quiero probar uno de esos. O ya esperaria al s10, no tengo prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se de donde te sacas eso...a mi me lo han valorado en 400 pavos los de samsung y es el descuento que me han hecho en la preventa..y siendo sincero la he echado para atras pq creo no merece la pena el cambio...ademas que me den el 50% del valor de mi movil 6 meses despues de comprarlo...QUE LES DEN JAJAJA
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() 376€ menos entregando un Galaxy S8+ 336€ menos entregando un Galaxy S8 231€ menos entregando un Galaxy S7 Edge 188€ menos entregando un Galaxy S7 165€ menos entregando un Galaxy S6 (Depende del estado del teléfono claro). En la valoración de mi IMEI tambien sale 376. https://samsungonlinequoteesp.brightstar.com Solo hasta el 15 de Marzo. .... Última edición por antelx Día 26/02/18 a las 22:28:29. |
|
|
||||
|
||||
|
El 9 me parece una generación de paso totalmente, muy pocas diferencias para los que ya tenemos un 8/8+, yo ni loco lo cambiaría.
Todo lo pepino se lo van a guardar para el S10/X seguro, que ya es un número más redondo y como marketing seguro que es más llamativo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha extrañado tanto inmovilismo de Samsung con el S9. Ya el paso del S7 al S8 era mínimo. Más allá de la revolución estética del 18.5:9 y el ratio de pantalla total, la diferencia entre cámaras, batería, rendimiento e incluso calidad de pantalla era mínimo. El tema es que del S8 al S9, batería, pantalla, RAM, son directamente las mismas... la única mejora se supone que está en la cámara y habrá que ver cómo de es la cámara y cuánto no hay de marketing en eso de la apertura modificable.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||