|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Presentacion y ayuda con cristal templado
Buenas noches foro!
Tras unos días en la sombra, me decido a presentarme, soy poseedor de un iPhone 8 Plus 256gb color plata desde hace un mes. He mirado en el buscador y no he encontrado lo que buscaba así k pregunto por aquí: Lo compre en ktuin y le puse un cristal templado acto seguido pero la verdad que sin recibir ningún golpe, a los 15 días se me rajo la esquina superior izquierda y ayer se me a descascarillado la esquinita que hace donde el botón de la huella. Mi pregunta es si me podíais decir y poner enlace de un cristal templado de calidad que tape tb los bordes del móvil. Y preguntar también si hay cristal templado para poner en la zona trasera del móvil. Aparte de preguntar, espero poder ayudar lo máximo posible. Un saludo a todos y gracias por dejarme entrar en esta amplia familia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas noches foro!
Tras unos días en la sombra, me decido a presentarme, soy poseedor de un iPhone 8 Plus 256gb color plata desde hace un mes. He mirado en el buscador y no he encontrado lo que buscaba así k pregunto por aquí: Lo compre en ktuin y le puse un cristal templado acto seguido pero la verdad que sin recibir ningún golpe, a los 15 días se me rajo la esquina superior izquierda y ayer se me a descascarillado la esquinita que hace donde el botón de la huella. Mi pregunta es si me podíais decir y poner enlace de un cristal templado de calidad que tape tb los bordes del móvil. Y preguntar también si hay cristal templado para poner en la zona trasera del móvil. Aparte de preguntar, espero poder ayudar lo máximo posible. Un saludo a todos y gracias por dejarme entrar en esta amplia familia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Échale un vistazo al que ponen en las Apple Store, si tienes alguna cerca, no recuerda la marca ahora, a mi al tacto es el que mejor he visto, y en protección. Es un poco más caro, 29 euros creo recordar, pero te lo ponen ellos y además tiene garantía de que si se te rompe, se lo llevas y te ponen otro.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola @Indigo84:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||