|
||
|
||||
|
||||
s9+ vs mate 10 pro
como saben muchos se presento el s9/s9+ y aqui les traigo las primeras comparativas en cámara fotográfica, a mi punto de vista samsung no dio un salto tremendo por decirlo y me atreveria decir el q la camara del mate 10 pro esta a la altura y al parecer donde saca mas pecho es en macros
![]() Última edición por bitio Día 26/02/18 a las 06:55:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sale muy bien parado el Mate 10 Pro aun!
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los links de videos borrados parece...
|
||||
|
||||
como saben muchos se presento el s9/s9+ y aqui les traigo las primeras comparativas en cámara fotográfica, a mi punto de vista samsung no dio un salto tremendo por decirlo y me atreveria decir el q la camara del mate 10 pro esta a la altura y al parecer donde saca mas pecho es en macros
![]() ![]() Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias kingoftf por los videos y links.
Tuve el Note 8 (en teoría un pisca inferior al S9+ ) y es casi imperceptible la calidades de fotos comparado con Mate 10 Mate 10 pro no se queda nada atrás en cuanto a cámara. Pensaría un S9+ si tuviera más batería que no lo tranzo ![]()
|
||||
|
||||
Esto es marketing y ya, 4 retoques y me saco un nuevo móvil, nos tratan de vender la moto pero bien, el s9+ es un note 8 disfrazao, lo mismo que el v30s que también han presentado, pero vamos, que lo esperado, un mate 10 pro que si da la talla comparándolo en cámara con lo último que sacan, es un gran teléfono como ya sabemos, como el note 8, v30, HTC u11+ y demás...
|
|
||||
|
||||
Mas de lo mismo. No sabia ni que salia ya el samsung s9. Un s8 que le aumentan un numero. Por lo que veo las fotos poco naturales como la mayoría de los samsung. Fue lo que mas me sorprendió del mate 10 pro, lo naturales que salen las fotos. En fin... samsung ponte las pilas que no aportas nada nuevo.
|
|
||||
|
||||
El primer video parece mejor el mate y en el segundo el s9 plus. Seguro que algunos dicen que es la misma cámara que el s8 plus y a la vez que el s7 edge. Enviado desde mi BLA-L29. Última edición por soledad28 Día 26/02/18 a las 23:26:05. |
|
||||
|
||||
Visto en televisor grande la definicion des S9 se cepilla al mate, pero la verdad es que esperaba más del S9
|
||||
|
||||
Visto en una pantalla grande el vídeo de las fotos, el S9 trabaja mejor las zonas en sombra (hay mayor información), y tiene ligera mejor definición en los bordes de los objetos... Lo que me sorprende es que el Pro lo veo con excesivo contraste, y eso le hace perder nitidez e información... Visualmente a primera vista tiene más punch, pero te das cuenta que el S9 le supera en el detalle.
Habría que ver si hay trampas en la configuración de uno u otro... Ya que en el segundo vídeo de fotos, pasa al revés... Tiene mayor contraste el S9... Ummmm No están nada mal ninguno de los dos... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Última edición por chetodann Día 27/02/18 a las 23:43:51. |
|
||||
|
||||
Pues yo ahora me estoy pensando el S9+...con el descuento de la promo se me queda al mismo precio que el mate 10 pro...ahora tengo un S8 q no me mola nada sobre todo por la batería
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cambiar al s9+ plus por la batería lo veo bastante tontería sinceramente, últimamente Samsung en batería no es que lo haga muy bien pero oye, si te gusta adelante siempre...
|
|
||||
|
||||
La batería del s8 al s8 plus se nota mucho créeme Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto, tuve también el pixel 2, y le pude sacar 6h y media sin hacer florituras así que el 2 xl entiendo que lo hará mejor si cabe. |
|
||||
|
||||
Unas mierdas de vídeo a no más poder.
En realidad apenas me fío de las reviews que hacían en Pocketnow, en tío, con experiencia en fotografía se tomaba su tiempo para explicar los límites, pros y contras del hardware y software de cada móvil. Aparte no sacaba conclusiones, porque la fotografía es algo personal. Sin duda que el S9 será mejor en el apartado point-and-shoot, produciendo unas fotos a gusto del consumidor, con su saturación a punto y sin ruido que ver. Los únicos por encima pues son Google y Apple. Pero con un LG o un Huawei tienes otras posibilidadeas, pero requiere que conozcas la cámara y que a ti te guste el toque "Huawei".
|
||||
|
||||
No me extraña, Samsung sabe muy bien como untar a las marcas y empresas especializadas para que hablen bien de sus terminales, no es nada nuevo, y no, no soy de los que odia Samsung ni a nada de eso, me baso en mi experiencia y en el de la gente real que conozco.
Por cierto, tuve también el pixel 2, y le pude sacar 6h y media sin hacer florituras así que el 2 xl entiendo que lo hará mejor si cabe. ![]() Cambié al Mate 10 pro y hasta ahora NUNCA me he quedado sin bateria, algunos dias he llegado a casa con un 5%, pero apagarse nunca. Con el Note 8 me tuve que comprar un powerbank de Xiaomi, con eso os lo digo todo. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un video que enfrenta al mate 10 pro, s9 plus, iPhone x y s8.
El análisis que ha publicado según cuenta el bastante objetivo, las cámaras es abrir la cámara y disparar para que sea uso real, las q lo tienen el hdr en automático y por supuesto cámara en auto. Creo q lo hace bastante bien, separa en varias categorías: -color -claridad -exposición -experiencia de usuario En la opinión del autor del vídeo gana el Mate 10 pro en todas las categorías. En resumen el color es el más natural, en alguna el s9 le mejora pero en general gana el mate, en fotos nocturnas en alguna ocasión parece que el s9 tiene algo más de detalle pero en otras no, incluso le gana el s8, así que es más consistente el mate siempre con un nivel de detalle bastante bueno, tampoco hay tanta diferencia entre el 1.5 de apertura del s9 al 1.6 del mate. En exposición es la única que no quema nunca un cielo, en el s9 y el iPhone si q quema cielos pero el mate en ninguna ocasión los sobreexpone. Y en interfaz de usuario sería debatible, es más gustos pero si que el s9 le va puesto esa nueva interfazy dice q es muy lento cambiar de modos, el s8 era mejor en ese sentido. Para el el mate también gana ahí, como digo yo creo q ahí ya es gustos. El claro ganador el mate 10 pro para el, el s9 plus y la apertura mecánica es más marketing q otra cosa, prueba a hacer fotos con las dos aperturas y ampliar el detalle y no se aprecia ningún cambio en la foto en buena luz. A mi me ha parecido bastante buen análisis de las cámaras, os dejo el enlace y juzgar vosotros mismos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|