|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung me cambia mi note 4 por un note 8
Pues como dice el título, después de llevarlo a sat 2 veces por reinicios, perdida de cobertura y apagarse con un 20% de batería, en ambos casos solo me cambian la batería.
Me puse en contacto con Samsung por email y me lo recogieron teniendo que aportar copia de la factura (aun está en garantía) y copia de los dos partes. Me confirman el cambio por un Note 8, a la espera de recibir. Mi consulta es, para el Note 8 solo me dan 6 meses de garantía y estoy pensando en venderlo y comprarme otro móvil para tener los 2 años de garantía (estoy pensando en un Huawei mate, pero aun no lo tengo claro) Vosotros que haríais? Os quedariais con el Note 8 con solo 6 meses de garantía? Lo he puesto en el hilo del Note4, pero creo que aquí me podréis ayudar mas, ya que tenéis este móvil. Última edición por sonleiga Día 25/02/18 a las 18:08:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dice el título, después de llevarlo a sat 2 veces por reinicios, perdida de cobertura y apagarse con un 20% de batería, en ambos casos solo me cambian la batería.
Me puse en contacto con Samsung por email y me lo recogieron teniendo que aportar copia de la factura (aun está en garantía) y copia de los dos partes. Me confirman el cambio por un Note 8, a la espera de recibir. Mi consulta es, para el Note 8 solo me dan 6 meses de garantía y estoy pensando en venderlo y comprarme otro móvil para tener los 2 años de garantía (estoy pensando en un Huawei mate, pero aun no lo tengo claro) Vosotros que haríais? Os quedariais con el Note 8 con solo 6 meses de garantía? Lo he puesto en el hilo del Note4, pero creo que aquí me podréis ayudar mas, ya que tenéis este móvil. ![]() En fin si te salió tan malo yo lo regalaría.. Jajaja hay que estar aburrido.... Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta que hago, si lees bien, es que al darme Samsung un Note 8 por no poder arreglar el mio, pero solo con 6 meses de garantía, merece la pena quedarme el Note 8 o venderlo precintado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un note 8 desde hace 1 mes y encantado... Pero si me hubieran salido tan malos como a ti... Lo vendería seguro y me compraría un one plus o un iPhone... Es mi opinión Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estás contento con Samsung, el note 8 no te defraudará.
Luego no sé por cuánto podrías venderle si quisieras cambiar, ya que solamente tiene garantía por 6 meses. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung si que me gusta, ahora mismo estoy con el note 2 que sigue funcionando aunque un poco lento ya que tiene 5 años, pero aun así funciona bien. Lo que me da miedo en el note 8 es que al no tener batería intercambiable, como me la tengan que cambiar fuera de garantía puede ser un palo. No se que hacer, estoy hecha un lío. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo por 650 pocas alternativas tienes: mate 10, OP5T. Nuevos en tienda me refiero.
Ninguno de ellos tiene batería extraíble. Así que creo que estamos en las mismas. Podrías vender el note y coger un mate 10 con garantía entera, o el OP5T si la cámara no es tan importante. Te llama la atención algún terminal en concreto? Saludos. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Note 8 caído el cielo. Pocas veces se tiene tanta suerte de que te den un terminal por valor 5 veces superior gratuitamente. Yo me relajaria y disfrutaría de la suerte que has tenido.
Total te queda la misma garantía que al note 4, pero tienes un 8 y gratis!!! Se positiva y disfruta de este regalo y de la gran suerte que has tenido!. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo por 650 pocas alternativas tienes: mate 10, OP5T. Nuevos en tienda me refiero.
Ninguno de ellos tiene batería extraíble. Así que creo que estamos en las mismas. Podrías vender el note y coger un mate 10 con garantía entera, o el OP5T si la cámara no es tan importante. Te llama la atención algún terminal en concreto? Saludos. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Cuando me notifico Samsung que me cambiaba el note 4 por el note 8 me puse súper contenta pero he empezado a darle vueltas al tema de la garantía y ahí me he liado. |
|
|
||||
|
||||
|
El Note 8 me encanta, desde que salió a la venta lo he estado mirando pero se me iba de presupuesto.
Cuando me notifico Samsung que me cambiaba el note 4 por el note 8 me puse súper contenta pero he empezado a darle vueltas al tema de la garantía y ahí me he liado. ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En 6 meses si sale algo defectuoso de fábrica da tiempo a notarlo y tramitar dicha garantía.
Pasado esos 6 meses, es un "regalo" para aprovechar el note 8. Yo en tu lugar me lo quedaría. Es un salto grande desde el tuyo. Saludos. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te den un note 8 nuevo precintado, te darán uno reacondicionado, por eso solo serán 6 meses de garantía.
Sent from my SM-N950F using Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Autoni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sonleiga,
No dudes que vendrá precintado. A mi me han cambiado hace poco una TV tope de gama 2015 a la que le quedaban 15 días de garantía, por tope de gama superior de 2017, y venía perfectamente nueva, precintada, en su caja original, con todos los plásticos. Por otro lado, si tanto miedo te da, te aconsejo registrarte en la aplicación Samsung Members, y contratar antes de 30 días del primer encendido un seguro que vende SAMSUNG por 129 € que cubre prácticamente todo (incluido rotura de pantalla) durante 2 años. Teniendo en cuenta que te sale gratis el bicho, no será mala inversión protegerlo bien durante 2 años. (Conserva el papel de garantía de Samsung pues esa será tu prueba de compra a falta de factura) Un saludo y que lo disfrutes!! Es un maquinón. |
|
|
||||
|
||||
|
Con 6 meses de uso también me dieron un s8+ nuevo a estrenar por demora en recepción de material para sustituir en garantía el panel LCD, con la garantía restante del terminal original claro
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Esta zona del foro es para hablar de cualquier cosa referente a Note 8, incluido opiniones sobre la que nos preguntan aqui..
Si no puedes soportar la espera de OREO, cómprate un OnePlus 5T
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dije en el anterior hilo , no cantes tanta victoria , pues en mi caso fue igual , pero no por un note 8 sino un note 4 , es la politica de la compañia , solo que no te dan un terminal nuevo , sino SWAP ( reformado por piezas ) lo que es pagar un telefono para que ahora te den uno de segundamano , ( montado por ellos , vale pero de segundamano ) yo que tu me lo pensaria. , si acceptarlo o no.
|
||||
|
||||
|
sin dudarlo ni un nanosegundo
|
|
|
|
|
||||